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Cambios y Devoluciones

Cambio por talla o modelo

Devolución GRATUITA en península solo en caso de cambio por talla o modelo. El proceso es el siguiente: debes escribirnos un email a hola@exeshoes.es exponiéndonos tu petición de cambio de talla. Nosotros a través de nuestra agencia NACEX, hacemos el envío del artículo nuevo a la dirección de entrega que aparece en el pedido. En el momento de la entrega, el cliente deberá tener preparado el artículo a devolver para entregárselo al mensajero.

Tf.: 965 43 43 25

Puede acceder al formulario de Cambio de Talla o Cambio Modelo aquí

Devoluciones

Para cambios o devoluciones, dispone del plazo de 15 días a contar después del día siguiente al de la recepción del pedido.

El artículo debe estar en perfecto estado y en su caja original, ésta intacta, para poder aceptar su devolución. No se aceptará ningún artículo usado. Por favor, NO precintar directamente la caja porque no se aceptará ninguna que esté estropeada (pelada por el celofán etc.)

Para realizar los cambios/devoluciones te facilitamos tres opciones:

1ª Opción: Gestionamos la recogida de la mercancía por 6€, así no tendrás que desplazarte para realizar la devolución. Selecciona la fecha y hora a la que quieres que se pasen a recoger tu paquete y entrégaselo al transportista. En cuanto recibamos el artículo en nuestras oficinas procederemos a la devolución del importe del mismo, del cual se descontará los gastos de envío.

2ª Opción: Lleva tu devolución al Punto Nacex más cercano. Por un coste de 4€ te ayudamos a que tu devolución sea más cómoda.

Una vez completada tu solicitud de devolución, recibirás al email facilitado la etiqueta que deberás adherir al paquete. Selecciona tu Punto Nacex más cercano y haz entrega del envío. En cuanto recibamos el artículo a nuestras oficinas procederemos a realizar el reembolso del importe del mismo, del cual se descontarán los 4€ de gestión de envío.

3ª Opción: Hazlo tú mismo. Seleccionando la empresa de transportes que desees y enviándonos tu cambio/devolución a nuestra dirección de envío:

Dirección de envío:

EXÉ SHOES S.L.U.

C/ Gabriel Miró, 22

C.P. : 03201 Elche (Alicante)

En ningún caso se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos. En este caso, el artículo comprado es responsabilidad del cliente hasta que llega a nuestras oficinas.

Sólo en caso de que el pedido se haya realizado contra reembolso, se debe indicar en el apartado correspondiente de la tarjeta adjunta en el paquete el número de pedido, el motivo por el cual se realiza la devolución y el número de cuenta donde debemos efectuar la transferencia del coste de los artículos devueltos. En el momento que se realice dicha transferencia, le enviaremos un e-mail informándole.

CLIENTES REGISTRADOS

Si realizaste el pedido teniendo cuenta con nosotros, tendrías que solicitar la devolución del artículo desde el apartado de “clientes registrados” y seguir las indicaciones.

PEDIDO INVITADO

En caso de no tener cuenta cuando hiciste el pedido, tendrías que solicitar la devolución como “pedido invitado”, poniendo el número de pedido que recibiste en el email de confirmación (Ej: 10000xxxx) y tu correo electrónico. Después sólo deberás seguir las indicaciones.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 965 43 43 25 a través de nuestro e-mail: hola@exeshoes.es

Puede acceder al formulario de Devoluciones aquí

Cambio por talla o modelo

Devolución GRATUITA en península solo en caso de cambio por talla o modelo. Solo debes seguir los pasos que te va indicando el formulario que tenemos disponible para solicitar tu cambio de talla o cambio de modelo. Nosotros a través de nuestra agencia NACEX, hacemos el envío del artículo nuevo a la dirección de entrega que aparece en el pedido. En el momento de la entrega, el cliente deberá tener preparado el artículo a devolver para entregárselo al mensajero.

Tf.: 965 43 43 25

Puede acceder al formulario de Cambio de Talla o Cambio Modelo aquí

 

Devoluciones

Para cambios o devoluciones, dispone del plazo de 15 días a contar después del día siguiente al de la recepción del pedido. El artículo debe estar en perfecto estado y en su caja original, ésta intacta, para poder aceptar su devolución. No se aceptará ningún artículo usado. Por favor, NO precintar directamente la caja porque no se aceptará ninguna que esté estropeada (pelada por el celofán etc.)

Para realizar los cambios/devoluciones te facilitamos tres opciones:

  • 1ª Opción: Gestionamos la recogida de la mercancía por 6€, así no tendrás que desplazarte para realizar la devolución. Selecciona la fecha y hora a la que quieres que se pasen a recoger tu paquete y entrégaselo al transportista. En cuanto recibamos el artículo en nuestras oficinas procederemos a la devolución del importe del mismo, del cual se descontará los gastos de envío.
  • 2ª Opción: Lleva tu devolución al Punto Nacex más cercano. Por un coste de 4€ te ayudamos a que tu devolución sea más cómoda. Una vez completada tu solicitud de devolución, recibirás al email facilitado la etiqueta que deberás adherir al paquete. Selecciona tu Punto Nacex más cercano y haz entrega del envío. En cuanto recibamos el artículo a nuestras oficinas procederemos a realizar el reembolso del importe del mismo, del cual se descontarán los 4€ de gestión de envío.
  • 3ª Opción: Hazlo tú mismo. Seleccionando la empresa de transportes que desees y enviándonos tu cambio/devolución a nuestra dirección de envío:

Dirección de envío:

EXÉ SHOES S.L.U.

C/ Gabriel Miró, 22

C.P. : 03201 Elche (Alicante)

En ningún caso se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos. En este caso, el artículo comprado es responsabilidad del cliente hasta que llega a nuestras oficinas.

Sólo en caso de que el pedido se haya realizado contra reembolso, se debe indicar en el apartado correspondiente de la tarjeta adjunta en el paquete el número de pedido, el motivo por el cual se realiza la devolución y el número de cuenta donde debemos efectuar la transferencia del coste de los artículos devueltos. En el momento que se realice dicha transferencia, le enviaremos un e-mail informándole.

 

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Si realizaste el pedido teniendo cuenta con nosotros, tendrías que solicitar la devolución del artículo desde el apartado de “clientes registrados” y seguir las indicaciones.

 

PEDIDO INVITADO

En caso de no tener cuenta cuando hiciste el pedido, tendrías que solicitar la devolución como “pedido invitado”,  poniendo el número de pedido que recibiste en el email de confirmación (Ej: 10000xxxx) y tu correo electrónico.

Después sólo deberás seguir las indicaciones.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 965 43 43 25 a través de nuestro e-mail: hola@exeshoes.es

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