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Guía de compra

Cómo comprar

El proceso de compra es muy sencillo, para encontrar el producto que desea adquirir, una vez entra en nuestra página, verá las diferentes categorías de productos que tenemos, y desde ahí puede seleccionar la cantidad de producto que desea comprar. Tiene que pulsar en “Añadir al carrito”, una vez hecho esto puede seguir añadiendo productos (continuar comprando) o formalizar su compra (realizar pedido).

Para poder realizar y formalizar su pedido, debe haber creado previamente una cuenta como cliente, para lo cual se ofrece un formulario de registro accesible desde “Mi cuenta”, entrando a “Crear cuenta”. De esta forma obtendrá una contraseña que le servirá para realizar sucesivas compras, a partir de ese momento, sin necesidad de volver a registrarse. Con la contraseña que se obtiene podrá modificar sus datos personales cada vez que lo considere oportuno, accediendo a sus datos personales, desde el panel de cliente, pudiendo gestionar las devoluciones desde su cuenta y ver el estado de su pedido.

Cuando formalice la compra recibirá en su correo electrónico un mensaje, confirmando el pedido y este mensaje llevará adjunto un justificante completo de su pedido, le recomendamos conservar dicho justificante para evitar posibles errores a la hora de recepcionarlo.

Una vez formalizado el pedido, desde la web no podrá modificar los datos de dicho pedido. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través del Tlf: 965 434 325 o correo electrónico de contacto a: hola@exeshoes.es.

El contrato se formalizará en lengua castellana.

Puede realizar su compra durante las 24 horas al día 365 días al año, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, sólo a través de nuestra página web www.exeshoes.es

Para realizar el pago de la compra, puede hacerlo a través de tarjeta, bizum o contra reembolso.

 

Precios

Los precios de los productos que aparecen en la web incluyen el IVA, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío, estos gastos, se detallan aparte una vez se hayan seleccionado los producto y enviados a la cesta, y previamente a que el cliente dé su conformidad final de la compra.

Los compradores se comprometen a seguir los criterios de buena fe, en caso que los precios de los productos en la web, por motivo de errata en la edición, no sean los que corresponden.

 

Plazo de entrega

Una vez recibido el pago de su compra, recibirá su pedido en un plazo de 24/48 hrs. días hábiles (lunes a viernes, SÁBADO la agencia NACEX no ofrece servicio) en territorio español (península) y entre 4 y 6 días para fuera de España, salvo que haya rotura de stock, entonces nos pondremos en contacto con usted para informarle de la situación. Si la rotura de stock fuera definitiva se le abonaría la cantidad pagada.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío para España se calculan automáticamente a la hora de realizar el pedido. Para otros países consultar tarifas.

Promociones (en los gastos de envío) válidas sólo en España (península) e Islas Baleares.

Envíos  gratuitos a partir de una compra superior a 45€ (solo válido en España península) y en un cambio de talla o modelo.

Los envíos a Canarias estarán sujetos a gastos de aduana. El coste será de 30 €

 

Cambio por talla o modelo

Para cambios o devoluciones, dispone del plazo de 15 días a contar después del día siguiente al de la recepción del pedido.

Devolución GRATUITA (Península y Baleares) solo en caso de cambio por talla o modelo (será gratuito solamente el primer cambio, el resto se abonará aparte). El proceso es el siguiente: debes escribirnos un email a: hola@exeshoes.es exponiéndonos tu petición de cambio de talla o modelo, es decir, nosotros a través de nuestra agencia NACEX, hacemos el envío del artículo nuevo a la dirección de entrega que aparece en el pedido. En el momento de la entrega, el cliente deberá tener preparado el artículo a devolver en una caja bien cerrada para entregárselo al mensajero.

 

Devoluciones

Para devoluciones, dispone del plazo de 15 días a contar después del día siguiente al de la recepción del pedido.

El artículo debe estar en perfecto estado y en su caja original, ésta intacta, para poder aceptar su devolución. No se aceptará ningún artículo usado. Por favor, NO precintar directamente la caja porque no se aceptará ninguna que esté estropeada, (pelada por el celofán etc.)

Puede solicitar distintas opciones de devolución:

 1º Opción: Gestionamos la recogida de la mercancía por 6€ , así no tendrás que desplazarte para realizar la devolución. Selecciona la fecha y hora a la que quieres que se pasen a recoger tu paquete y entrégaselo al transportista. En cuanto recibamos el artículo en nuestras oficinas procederemos a la devolución del importe del mismo, del cual se descontará los gastos de envío.

2 º Opción: Lleva tu devolución al Punto Nacex más cercano. Por un coste de 4€ te ayudamos a que tu devolución sea más cómoda.

Una vez completada tu solicitud de devolución, recibirás al email facilitado la etiqueta que deberás adherir al paquete. Selecciona tu Punto Nacex más cercano y haz entrega del envío. En cuanto recibamos el artículo a nuestras oficinas procederemos a realizar el reembolso del importe del mismo, del cual se descontarán los 4€ de gestión de envío.

3ª Opción: Hazlo tú mismo. Seleccionando la empresa de transportes que desees y enviándonos tu cambio/devolución a nuestra dirección de envío:

Dirección de envío:

EXÉ SHOES S.L.U.

C/ Gabriel Miró, 22

C.P. : 03201 Elche (Alicante)

En ningún caso se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos. En este caso, el artículo comprado es responsabilidad del cliente hasta que llega a nuestras oficinas.

Sólo en caso de que el pedido se haya realizado contra reembolso, se debe indicar en el apartado correspondiente de la tarjeta adjunta en el paquete el número de pedido, el motivo por el cual se realiza la devolución y el número de cuenta donde debemos efectuar la transferencia del coste de los artículos devueltos. En el momento que se realice dicha transferencia, le enviaremos un e-mail informándole.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 965 43 43 25 a través de nuestro e-mail: hola@exeshoes.es

 

Información sobre el producto

Los gastos de envío para España se calculan automáticamente a la hora de realizar el pedido. Para otros países consultar tarifas.

EXÉ SHOES es una marca de zapatos que ofrece productos relacionados con este mercado, más concretamente zapatos de mujer, y donde podemos encontrar productos relacionados con las categorías de sandalias, botas, botines, mocasines o sneakers.

  

Condiciones generales de uso

Las condiciones Generales de uso, venta y privacidad regulan el sitio www.exeshoes.es, del cual es titular Exe Shoes, S.L.U. (en adelante EXÉ) con CIF B53932711 y domicilio en C/ Gabriel Miró, 22 - 03201 Elche (Alicante) - España. Tlf: 965 43 43 25. Correo electrónico de contacto:hola@exeshoes.es.

En este sitio Web www.exeshoes.es, se da información sobre la empresa y los productos que ofrece, dando la posibilidad de comprar dichos productos. El acceso de los usuarios a esta Web es totalmente libre y gratuito, aceptando expresamente los términos, condiciones y demás avisos legales incluidos en este documento. Solo para solicitar la opción de compra, el usuario debe crear una cuenta en www.exeshoes.es, a través de un formulario de registro.

 

Seguridad

Los datos que se solicitan a través del formulario de registro para crear una cuenta, se utilizan exclusivamente para tramitar su pedido. EXÉ  le garantiza que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo (SSL).