Sandalias planas de verano by Exé Shoes

Es tiempo de sandalias planas y en Exé Shoes te ofrecemos un catálogo de verano único en el que encontrarás el calzado de mujer que más se adapta a tí. Disfruta este verano de las sandalias planas de Exé Shoes y llena tu armario de sol, calor y momentos irrepetibles.

Neutralidad by Exé Shoes: Sandalias de verano blancas

El blanco se impone como un color imprescindible este verano para combinar con cualquier conjunto; dale luz a tus vestidos y conjuntos blancos junto a Exé Shoes y las sandalias planas blancas Alexia, con tira delantera y planta en piel, o con sus hermanas, las sandalias planas con tiras Tiam que te recogen el pie cómodamente y le dan elegancia a tus white looks con sus detalles circulares en toda la superficie. ¿No sabes por cuál decidirte? ¡Elige las dos!

Salvaje by Exé Shoes: sandalias planas étnicas

Vive este verano como nunca, disfruta cada minuto y sé feliz junto a las sandalias planas étnicas de Exé Shoes; se trata de modelos elegantes, cómodos y que no pasarán desapercibidos para nadie. ¿Quieres conocer qué sandalias planas étnicas se llevarán este verano? Dos modelos destacarán en tu armario, las sandalias planas étnicas con flecos Loris 835, en dorado y elementos decorativos marinos que te dan un toque único y las sandalias planas étnicas Samantha, un diseño básico y perfecto para tu día a día más veraniego con sus hebillas doradas y un color increíble color tan que te enamorará. Dos modelos, un mismo sentimiento y un mismo lugar: Exé Shoes..

Arcoiris by Exé Shoes: sandalias planas multicolor

Si hay algo que define la nueva colección de sandalias planas de verano es el color, un color y unos matices únicos que darán brillo y luz a todos tus outfits veraniegos, como las sandalias planas Amelia 660 que entremezclan el negro con un detalle circular en su hebilla y en la planta multicolor que combina a la perfección con tus vestidos más frescos y coloridos. ¿Más color? ¡Por supuesto! Otras sandalias planas con las que triunfarás este verano, cómodas y originales, son las sandalias planas multicolor Amelia 530, con tiras delanteras multicolor y un corte muy elegante para cualquier celebración o evento especial.

Toque clásico by Exé: sandalias romanas de mujer para un verano 10

Apostar este verano por las sandalias romanas de Exé Shoes es apostar sobre seguro, es dar seguridad a tus pies con un calzado de mujer moderno y cómodo que podrás combinar con cualquiera de tus conjuntos pantalón y camiseta, vestido floral print…¡son ideales para cualquier mujer! Así, las sandalias romanas en dorado Allison 820 y las sandalias planas romanas Amelia 590 en oro, con remaches y de cierre con hebilla, son dos modelos obligatorios en nuestro armario, ¿aún te lo estás pensando?

Summer 2021 by Exé Shoes: sandalias planas de verano

Disfrutar del verano con las sandalias planas de Exé Shoes es disfrutar de la vida, del sol y momentos únicos, especialmente con modelos tan veraniegos como las sandalias planas F8080, con detalles en blanco y negro, o las sandalias planas Luna 232, las más buscadas y cómodas del catálogo de Exé Shoes.

{{widget type=»Aheadworks\Rbslider\Block\Widget\Banner» banner_id=»38″}}