Las sandalias de tacón bajo perfectas para la feria de abril

Llega la feria de abril y es el momento de lucir los modelitos más increíbles acompañados de tus zapatos Exé favoritos. Y, para lucir un buen outfit, elegante y a la moda, e ir cómoda todo el día, no hay mejor opción que las sandalias de tacón bajo. ¡Te mostramos algunas opciones!

Sandalia de tacón bajo Carmen-869 Metallic Multicolor

Para las Exélover más atrevidas y amantes del color y del brillo, estas sandalias de tacón bajo doradas con tiras multicolor son la opción ideal. ¡Combinarán a la perfección con tus looks y no pasarás desapercibida!

Gracias a sus tiras multicolor podrás combinarlas fácilmente con vestidos, monos o trajes monocolor del tono que prefieras, y su cierre de hebilla al tobillo hará que se agarren mejor al pie y que no tengas que preocuparte por la comodidad de tus zapatos en todo el día.

Sandalias de tacón bajo doradas Sandalias de tacón bajo doradas

 

Sandalias de tacón bajo Emma-329 Satín Fuxia

¿Te apasiona el color y el brillo? ¡Pues estas sandalias serán tus nuevas aliadas! Son perfectas para conseguir los outfits más llamativos y glamurosos de la feria de abril.

Combina estas sandalias de tacón bajo fuxias con diamantes con tonos negos, blancos o nude para aportarles color e ¡impresionar!

Sandalias de tacón bajo fuxias Sandalias de tacón bajo fuxias

 

Sandalias de tacón bajo Luisiana-210

Color o negro, llamativas y elegantes… ¡Todas las combinaciones son posibles con estas sandalias! Y es que en esta feria de abril triunfarás con cualquiera de sus variaciones, ya que todas tienen un diseño único con su forma de loro, un bonito detalle con la borlas de la parte delantera y son comodísimas.

Opta por un estilo más llamativo y colorido con las sandalias de tacón bajo rosas y naranjas, por un estilo glamuroso que no pasará desapercibido con las sandalias de tacón bajo naranjas y lilas o por un estilo más clásico y elegante con las sandalias de tacón bajo negras.

Sandalias de tacón bajo rosas y naranjasSandalias de tacón bajo naranjas y lilas  Sandalias de tacón bajo negras

 

Sandalia de tacón bajo Katy-237 Metallic Multicolor

Añade color y brillo a tu outfit con estas sandalias de tacón bajo multicolor, y es que gracias a sus tiras de diferentes colores podrás acompañar perfectamente a prendas negras sin dejar de lucir un estilo vivo y colorido.

Además, su tacón metalizado le dará ese toque moderno y llamativo que buscas en tus looks.

Sandalias de tacón bajo multicolor

 

Sandalias de tacón bajo Exé Shoes para la feria de abril

No nos cabe duda de que en Exé Shoes encontrarás las sandalias perfectas para cualquier look y para cualquier ocasión. Por eso te animamos a echar un vistazo a todas nuestras sandalias de tacón bajo, porque las que te hemos mostrado son solo una pequeña selección. ¡Hazte ya con tus nuevas Exé favoritas!