Primavera a todo color con Exé

Querida Exélover, la primavera ha llegado y con ella el buen tiempo y la temporada más colorida del año. Es el momento de cambiar la ropa del armario y de renovar el zapatero para tenerlo todo listo para los looks llenos de color que lucirás esta primavera gracias a las sandalias de Exé Shoes y de sus tacones de ensueño. ¿Quieres conocer nuestros modelos ideales para la temporada de primavera-verano 23? ¡Te los mostramos!

Sandalias de tacón Ophelia 832, las más buscadas

Sin duda es el modelo más buscado de la temporada, y es que su tacón ancho y su plataforma hacen que sean comodísimas, y su combinación de colores hace que cualquier outfit brille y destaque. ¡No nos sorprende que os encanten!

Cautiva todas las miradas con las sandalias de tacón Ophelia-832 metallic Orange y su combinación de naranja, dorado y plata. ¿Te atreves a elevar de nivel tus outfits esta primavera? ¡Hazte ya con las tuyas!

Las más novedosas, las sandalias de tacón bajo Luisa-277

¿Eres una apasionada de las sandalias de tacón bajo? Es completamente comprensible amar este tipo de sandalias, y es que pueden ser tan elegantes como unas de tacón alto, puedes usarlas en cualquier ocasión e ¡irás siempre cómoda!

Y si este es tu estilo, seguro que te enamorarás de las sandalias de tacón bajo Luisa-277 yellow, porque su combinación de colores, su detalle del pájaro y sus pompones harán que nunca pases desapercibida. ¡Son un acierto seguro!

Sandalias de tacón Victoria-561, las más brillantes

Para las fiestas del verano más elegantes, para tus eventos más especiales o para esas salidas inolvidables, las sandalias de tacón Victoria-561 multicolor son una opción perfecta para darle un aspecto sofisticado, colorido y elegante a todos tus outfits.

Consigue ese estilo elegante que buscas gracias a sus brillantes de colores y a sus tiras cruzadas. ¡Ideales para sorprender en todos tus eventos! ¿Aún no tienes las tuyas?

El básico de tu zapatero, las sandalias de tacón bajo 23V Lilian-055

En tu zapatero hay hueco para multitud de sandalias de todo tipo para lucir esta primavera-verano, pero siempre tienes que tener un básico que combine con cualquier outfit y con las que vayas cómoda a cualquier lugar.

Y esta temporada, tus Exé Basic son las sandalias de tacón bajo 23V Lilian-055 blue. Con su tacón de doble anilla y su color llamativo, conseguirás el toque elegante que siempre buscas para cualquier plan y arrasar vayas donde vayas. ¡No las dejes escapar!

Sandalias de mujer ideales para esta temporada primavera-verano en Exé Shoes

Exélover, tú que eres una apasionada de la moda y que te encanta llevar los zapatos ideales en cada ocasión, no te puedes perder nuestras sandalias de tacón para todos los eventos, nuestras sandalias de tacón bajo para ir más cómoda a cualquier parte y nuestras sandalias planas para tu día a día. Porque si las sandalias que te hemos mostrado te han gustado, ¡tenemos muchas más! Porque en Exé Shoes siempre hay unas sandalias ideales para cada Exélover y para cada evento. ¡Descubre las tuyas!