Cowboy by Exé Shoes

Este año comenzamos el otoño dando la bienvenida a las botas cowboy, que son una de las tendencias más importantes este año y son un básico imprescindible en tu fondo de armario para este otoño, y qué mejor que tus botas de cowboy de mujer de Exé para lucir tus looks de una forma espectacular.

Querida Exelover, ¿aún no has caído en esta tendencia? ¡Te mostramos los mejores looks para sacarles todo el partido a tus Cowboy by Exé!

Black style con las botas estilo cowboy Free-9950

¡Hazte ya con las botas más top de la temporada! De piel negra, con puntadas de contraste y detalle lateral en blanco. Con un tacón de 6,5cm grueso inclinado estilo americano.

Sin duda, las botas estilo cowboy Free-9950 black white son ideales para combinarlas con tus looks más vaqueros, y es que un mono vaquero, un bolso con flecos y tus botas black style te harán ir cómoda y a la moda con el outfit más cowboy.

Botas estilo cowboy Free-9912 para un Camel Style

Al igual que el modelo anterior, las botas estilo cowboy Free-9912 camel quedan ideales con un mono vaquero y un bolso con flecos. Así conseguirás un outfit increíble de auténtica vaquera.

Estas botas cowboy son un acierto seguro para esta temporada, y es que su diseño y su color te encantarán y las querrás tener siempre en tu zapatero.

Look cowboy falda con las botas cowboy Free-912

Exelover, esto sí es amor a primera vista. Esta temporada quedarás enamorada de estas botas con detalles de animal print de serpiente en la caña, una línea roja que las hace más llamativas y su tacón de 7cm.

Con las botas de cowboy Free-12 black con detalles snake conseguirás unos outfits increíbles. Además, estas botas quedan genial con una falda corta, negra o vaquera. ¡Hazte ya con ellas para darle un toque country a tus looks!

Botas cowboy Free-990 para un look cowboy pantalón

Las más clásicas con un toque moderno, y es que estas mantienen el estilo clásico de las botas cowboy, pero las letras del lateral le aportan un toque más moderno para que no puedas fallar con tu look.

Combina tus botas estilo cowboy con detalles de letras Free-990 con unos vaqueros, una camiseta negra básica y un buena blazer. ¡Conseguirás un look rompedor y casual a la vez!

Look cowboy botín con falda, con los botines camperos Free-902

Estos botines no pueden faltar en tu zapatero, y es que son perfectos para llevar con cualquier outfit vaquero, y sus colores camel y azul son una combinación ganadora en tus looks.

Hazte ya con los botines camperos Free-902 blue, los botines que te acompañarán toda la temporada para conseguir unos outfits increíbles, especialmente si los combinas con faldas con cualquier tipo de falta, ya sea corta o larga.

Con las botas cowboy de Exé Shoes, disfrutarás del otoño más country

Las botas cowboy no pueden faltar en tu zapatero, y las de Exé Shoes serán tus mayores aliadas de esta temporada. Pero las botas cowboy que os hemos mostrado hoy son solo una pequeña muestra de todas nuestras botas de mujer que te acompañarán en este otoño. ¡Renueva ya tu zapatero!