Cuñas

Los zapatos con cuñas son el calzado perfecto en cuanto a versatilidad y confort. Una manera cómoda de llevar un zapato de tacón sin padecer por él, tanto en una fiesta informal como en la oficina. Los zapatos de cuña te darán ese toque de personal que estás buscando para definir y matizar tu estilo al vestir. Libérate de la opresión, sé tú misma y siéntete una rebelde.
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Qué sería de un verano sin cuñas? ¡Impensable!

No es un secreto que a todas nos encantan los zapatos con cuñas... Por eso no dejamos de verlos en todos lados cuando se acerca el calor y el buen tiempo.

Pero, ¿has probado los zapatos con cuñas de EXÉ? Cómodos, versátiles y muy de moda. Si te gusta lo diferente y el toque especial que un zapato puede darte, ¡estas cuñas son para ti!

Combinamos la pedrería con las tachuelas y la rafia, llegando a la composición perfecta EXÉ, sin dejar atrás la comodidad y el estilo casual que todas las cuñas deben tener. Estas cuñas son capaces de cambiar totalmente tus looks veraniegos aportando rebeldía pero a la vez esa distinción y personalidad que tanto deseamos en nosotras.

Son el must have de la temporada ¡Atrévete a marcar la diferencia y a impactar allá donde vayas!