Estas Navidades elige un zapato para cada ocasión

Se acercan fechas señaladas, las Navidades, y queramos o no estamos obligados a pasar por ellas. En esta época fluyen todo tipo de sentimientos, gente que se alegra o la hay que se entristece y para la cual las fiestas no son más que un puñado de días en el calendario. Por fortuna o desgracia, son las celebraciones paganas más difundidas, pero también hay que mencionar que en otros puntos de la tierra donde el musulmán es la religión mayoritaria, está festividad está regulada o incluso prohibida, actos como las tan esperadas reuniones familiares o el intercambio de regalos son impensables para los no musulmanes que viven en estos países, ello ocurre en el Centro de Asia o Arabia Saudí.

Pero éste no es nuestro caso.España es un país que celebra la Navidad,donde está permitido el intercambio de regalos, por ello, Exé Shoes ha creado este artículo para dar ideas a quellas mujeres que no saben qué regalar o regalarse, o qué ponerse en estas fiestas.

Ofrecemos de la colección de zapatos de invierno  del 2017 ’un zapato para cada momento’. Porque seguro que se te ha ocurrido decir ¿y, qué me pongo?,¿qué meto en la maleta?, y es que, en estas fechas eventos tenemos por doquier. La cena de empresa, la cena de Nochebuena, la comida del día de Navidad, Nochevieja,el roscón, la escapada a la casa rural o a la estación de esquí, donde no solo verás nieve, también tendrás la ocasión de guardar los descansos o el zapato ‘cómodo’ para usar algo más sofisticado.
Como en todo, depende del momento y de tu estilo. Hemos clasificado la colección y destacado lo más chic de la misma.

Un zapato para cada momento ¿cuál es el tuyo?

Cool: estos zapatos estilo inglés’ Oxford‘ combinan a la perfección con cualquier atuendo. Más formal, unos pantalones o vestido liso en un mismo color. Más trendy, unos jeans con complementos como son las tachuelas, parches o glitter . Cualquier tarde navideña es apta para este estilismo.


Fashion: estas botas mosqueteras negras de medidas XXL no dejará indiferente a nadie. El detalle del tacón transparente imitación cristal realizado en PVC aportará un toque chic a cualquier look que escojas.



Elegante, pero atrevido: sin duda uno de los diseños estrella, se han comercializado desde años, pero siempre vuelven a las pasarelas. El zapato salón atemporal de color negro con cordonera que abrazará tu pierna, y al cual darás un gran uso. Con cualquier look que elijas afterwork o de fiesta, hará que seas la protagonista.








Clásico: si lo que te gusta es la sencillez, este modelo es tuyo. El charol nunca pasa de moda, y si éste se une a unos zapatos salón, la mezcla es la esperada. El ‘must-have’ de la temporada. Puedes combinarlo con unos pantalones de cuero para darle un toque rockero, o puedes elegir una pieza con transparencias o lentejuelas que aportarán luz al conjunto.

 

 

Sin duda hemos dejado para el final el zapato joya de la temporada. El modelo ‘Jessica’ de tiras y hebillas en color rojo, que aunque también está su homónimo en negro, cabe destacarlo.

La periodista y presentadora asturiana  María Álvarez, clienta habitual a la cual le apasiona nuestra marca, quedó prendada de él y le bastó poco para hacerlo suyo. María nos ha dedicado unas palabras para este modelo: «es una auténtica obra de arte para mis pies, una sandalia increíblemente extravagante que auna diseño, estilo y lujo cosmopolita.Un un modelo a medio camino entre una joya y un tacón. Una llamada total a la elegancia que hace que me sienta glamurosa sin perder mi toque casual».

Suya es esta imagen, la cual nos ha prestado para poder compartirla con vosotros. 

 


Podéis encontrar todos estos modelos y muchos más, en la página web www.exeshoes.es

¡Hasta pronto!