Concurso EXÉ & Los 40 Principales

El día 1 de diciembre tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona una de las celebraciones más importantes a nivel nacional en el mundo de la música, LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES, que este año han pasado a llamarse “Los 40MUSIC ADWARDS”  por el nivel internacional de los nominados.

Aprovechando el evento, te queremos regalar una entrada para ti y el acompañante que elijas, además de unos Exé para que lleves puestos el día de la gala.

Si eres de Alicante o alrededores ¡¡estás de suerte!!Un autobús partirá de Elche el día 1 de Diciembre para llevarte directamente al concierto y traerte de vuelta al finalizar.

Salida: 09:00 horas 

BASES:

1. Seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter (RR.SS donde tengas la cuenta)

En una de las siguientes redes sociales, comentar y publicar siguiendo las indicaciones:

2. TWITTER: 
– Compartir la publicación con los hashtags #LOS40MusicAwards y #exeshoes.

3. FACEBOOK:
–  Comentar en la misma publicación por qué os gustaría asistir al concierto y mencionar a vuestro acompañante.
–  Compartir la publicación en vuestro muro.

4. Elegir un par de zapatos Exé de la web www.exeshoes.es , compartirlo en tu facebook y decir por qué quieres que sean tuyos.

5. Hacer un selfie con el par de zapatos EXÉ durante el concierto y publicarlo en las redes sociales con el hashtag #exechicas y #LOS40MusicAdwards.

*** NOTA:

–  La elección de la ganadora se realizará con la herramienta Sortea2 y se hará público el día 18 viernes de Noviembre.
–  Si el ganador no puede asistir al evento, deberá comunicarlo a Exé, para poder elegir otro ganador o declarar el fallo desierto. 

e-mail: comunicaciones@exeshoes.es

Tf.: 96 5434325

Queda prohibida la venta de la entrada.

Exé Shoes se reserva el derecho de no dar por válida la candidatura que no reúna las condiciones de obligado cumplimiento.

¡Mucha suerte a tod@as!