Un paso adelante...

EXÉ se rinde a tus pies con diseños exclusivos para este verano

¿Quieres descubrir la colección de primavera verano de Exé? Visita el blog 'Un paso adelante' y conocerás los diseños exclusivos que la firma ha creado para ti. Deslumbrarás por su originalidad, colores vivos y materiales de alta calidad que vestirán tu pie sin por ello renunciar a la comodidad. ¡A qué esperas! www.exeshoes.es

Ganadora concurso 'SAN VALENTÍN' 2017

 

 

 

 

La ganadora del concurso de San Valentín es: Lucía Suárez

La seleccionada debe ponerse en contacto con Exé a través de:

E-mail: comunicaciones@exeshoes.es

Tf.: 96 543 43 25

Regálate un zapato por SAN VALENTÍN

¿Te gustan los zapatos? Exé Shoes te da la posibilidad de participar en el sorteo de los zapatos que elijas de TEMPORADA. Por San Valentín regálate unos EXÉ o regala a tu pareja unos zapatos maravillosos . ¿Con qué look te identificas? bota o zapato salón. El que más te guste será tuyo, solo tienes que participar. Conoce las bases en el blog "un paso adelante" de Exé Shoes.

Estas Navidades elige un zapato para cada ocasión

Se acercan fechas señaladas, las Navidades, y queramos o no estamos obligados a pasar por ellas. En esta época fluyen todo tipo de sentimientos, gente que se alegra o la hay que se entristece y para la cual las fiestas no son más que un puñado de días en el calendario. Por fortuna o desgracia, son las celebraciones paganas más difundidas, pero también hay que mencionar que en otros puntos de la tierra donde el musulmán es la religión mayoritaria, está festividad está regulada o incluso prohibida, actos como las tan esperadas reuniones familiares o el intercambio de regalos son impensables para los no musulmanes que viven en estos países, ello ocurre en el Centro de Asia o Arabia Saudí.

Concurso EXÉ & Los 40 Principales

El día 1 de diciembre tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona una de las celebraciones más importantes a nivel nacional en el mundo de la música, LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES, que este año han pasado a llamarse “Los 40MUSIC ADWARDS”  por el nivel internacional de los nominados.

Aprovechando el evento, te queremos regalar una entrada para ti y el acompañante que elijas, además de unos Exé para que lleves puestos el día de la gala.

Página
Slava Yurthev Copyright