EXÉ se rinde a tus pies con diseños exclusivos para este verano

Originalidad y elegancia van de la mano

La colección primavera verano de 2017 se caracteriza por ser siempre de piel en la suela interna, y en su exterior, material textil o sintético de calidad.

Los materiales empleados están llenos de luz y color gracias al uso de cristales de alta gama así como hilos metalizados, cuentas, tachuelas y borlas multicolor.

El esparto, la rafia y el poliuretano en imitación de madera, siguen siendo los protagonistas este año, sobre todo, en la suela.

 

 

 

Estamos ante una colección que rescata el estilo étnico que vino usándose en la temporada anterior, y que causó gran sensación siendo un gran éxito de ventas. Éste estará presente , en su mayoría, en las plataformas y sandalias de tacón, pero también en el zapato plano.

Hay dos formatos, el que apuesta por los tonos tierra, marrones y beige con motivos geométricos, y el otro más colorido y juvenil donde se da cabida a un amalgama de colores, a la pedrería y abalorios metalizados, entre otros. 

 

 

Otra expresión de la colección se centra en las formas geométricas y lineales que irrumpen fuerte en las sandalias de tacón de aguja.

Al mismo tiempo el estilo marinero queda plasmado en las sandalias planas y las medias cuñas.

 

 

El tacón ancho de altura intermedia, novedad del año pasado, ha vuelto a serlo este año.¡A solicitud expresa de clientas #exechicas!

Esta primavera vamos a poder disfrutar de una línea renovada de sneakers bañada en fantasía por la gran variedad de pedrería, la cual dará un toque especial. ¡Un diseño que seguro os sorprenderá! 

Por último, comentarles que Exé Shoes ha estado,como todos los años, presente en dos de las ferias internacionales del calzado más importantes en la actualidad, la celebrada en Milán ‘MICAM’ durante los días 12-15 de febrero y en Madrid ‘MOMAD-METROPOLIS‘ durante el mes de marzo los días 4,5 y 6. En ambas hemos podido disfrutar de un repertorio de diseños de esta primavera -verano  2017 y de la colección completa del próximo otoño-invierno 2017/2018. 

 Localización Ferias: 

 TheMICAM: Hall 2 Stand H21-23

 MOMAD: 5D01