El zapato de tacón, estrella de la primavera verano de 2018

Exeshoes te lleva de la mano, un año más, por la nueva temporada primavera-verano 2018, donde los zapatos de tacón al aire, que dan comodidad y libertad al pie, te permiten jugar con multitud de outfits diferentes, desde vestidos florales y veraniegos hasta shorts y pantalones vaqueros a juego con camisetas y camisas vaporosas, convirtiéndose en tu aliado perfecto para las celebraciones y fiestas más largas. Allá vamos...

Lo artesano está de moda

Los zapatos de tacón de la primavera-verano 2018 apuestan decididamente por materiales artesanos basados en fibras naturales, como la rafia, el esparto y la paja, volviendo a una tendencia que se repite año tras año al llegar la primavera, uniendo zapatos de tacón sencillos, como el modelo Lidia-493 de Exeshoes, con otros zapatos de tacón con cuña alta y pala ancha, como el modelo Olivia, tanto en su versión monocromática beige como en la bicolor, que imprimen un toque moderno a todos tus looks, desde la combinación con vaqueros (cortos y largos, no es una cuestión de longitud, sino de estilo), pasando por vestidos cortos multicolor y minifaldas.

Las fibras naturales, de moda en la fabricación de zapatos de tacón de la nueva temporada primavera-verano 2018.

Zapatos de tacón con glitter

El glitter se ha convertido en las últimas temporadas en un invitado perfecto para tus acontecimientos más sonados, aportando un gran brillo a tus vestidos, tus trajes largos y a tus looks casual con jeans vaqueros o de cualquier color.

El glitter, elemento que creíamos ya pasado, vuelve a imponerse entre los zapatos de tacón, aportando un toque chic con su brillo.

Exeshoes te presenta el modelo Rebeca, con glitter en tonos dorados y plateados, en tres diferentes versiones. La primera, con pala y correa ancha atada al tobilo, estilizará tu figura con tus prendas mini y las dos siguientes opciones, con correas que recorren todo el empeine, te aportarán una seguridad extra y un brillo sin igual con sus tonos glitter en dorado y plateado.

Zapatos de tacón étnicos

Los zapatos de tacón étnicos vuelven a primera plana esta primavera-verano, se apuesta por modelos con un tacón de vértigo, que unido a palas de numerosas gamas cromáticas tribales y plumas, hacen de estos zapatos de tacón étnicos un must have para tus vestidos vaporosos y tus faldas marineras, ideales tanto para celebraciones de día como eventos glamurosos de tarde-noche.

Los zapatos de tacón étnicos se imponen esta primera-verano para tus vestidos vaporosos y eventos más glamurosos.

Exeshoes te presenta un sinfín de estos zapatos, como el modelo Silvia, que en sus diferentes variedades, combina las correas romanas al tobillo con palas que simulan animales salvajes como cebras, leopardos o cocodrilos, para las más atrevidas que deseen no pasar desapercibidas con un calzado rompedor.

Los zapatos de tacón étnicos son la apuesta más arriesgada de la temporada primavera-verano de Exeshoes, aportándote un toque distinto a tus looks más primaverales.

 

Primavera, tiempo de zapatos de tacón con flores

¿Eres de las que espera que el invierno deje paso a las flores? Pues este año estás de suerte, porque si por algo destaca la nueva colección de Exeshoes es por la incorporación de zapatos de tacón con flores en su frontal y en su parte posterior, destacando el modelo Silvia en sus dos versiones, ya sea el zapato de tacón de rejilla que protege el pie y que te permitirá ir mucho más segur o su homónimo en versión libre, que sujeta tu tobillo suavemente mediante una correa fina. 

Las flores vuelven a imponerse una primavera más en los modelos de la colección Exeshoes, tanto en sus versiones print como en las bordadas en la zona de su pala, empeine y talón.

Los zapatos de tacón con flores de la primavera-verano de 2018 están diseñados para combinarlos con todos tus vestidos cortos, ya sea monocromáticos o de corte floral, tanto para el día como para la noche. No lo dudes y hazte con unos, no te arrepentirás y brillarás con luz propia.

El zapato de tacón con flores Silvia en su versión botón de rejilla marcará una tendencia esta primavera-verano. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Zapatos de tacón lisos y con pedrería

Siempre se ha dicho que más es menos, por lo que se proponen zapatos de tacón lisos, monocromáticos y apagados, para que sea tu outfit lo que más destaque frente a tu calzado, como el modelo Lidia 420 en azul, rosa, negro, gris y un sinfín de colores más; pero, si por el contrario deseas ser la reina de la fiesta y que tu calzado brille tanto como tus vestidos cortos o trajes largos de noche, no dudes en hacerte con zapatos de tacón con pedrería como los modelo Lidia 409 y Silvia 911, también en colores lisos y que cuenta con pedrería tanto en la pala como en la correa del zapato, estilizando y resaltando tu pie junto con el resto de tu vestuario.

Los zapatos de tacón en colores lisos, un imprescindible para combinar con tus outfits monocromáticos.

Zapatos de tacón color champagne

Con la primavera llegan las ansiadas bodas, bautizos y comuniones así como las fiestas nocturnas a orillas de la playa, por lo que se hacen imprescindibles los zapatos de tacón con cuña champagne para lucir con todo tipo de vestidos a media pierna o de tiro largo. Exeshoes propone  los zapatos de tacón champagne Olivia y Bianca, que acompañarán tus vestidos de colores llamativos, resaltando el brillo de tu piel.

 

 El champagne, color que marcará tendencia estos próximos meses en las zapaterías de nuestro país.

Y aún queda más...

Exeshoes plantea esta primavera-verano como una revolución en el mundo del zapato de tacón, con un montón de modelos adaptados a los gustos de todas vosotras, desde los zapatos de tacón de colores eléctricos, beige, blancos y negros puros, con pedrería, sin ella, con multitud de correas hasta el tobillo, sin ellas, de todo para cada una de vosotras. Estate atenta a nuestra web y pronto descubrirás un mundo lleno de zapatos de tacón de todas las clases, te encantará.