Celebra la primavera con la nueva temporada de zapatos de fiesta de Exe

Un año más el sol trae nuestras celebraciones más importantes y con ello Exe saca a la luz la nueva temporada de zapatos de fiesta para que elijas aquellos que mejor combinan con tus vestidos largos o cortos. Continúa leyendo y podrás ver una pequeña colección de los zapatos de fiesta que se van a llevar esta primavera-verano.

Zapatos de fiesta de tacón bajo para todas

¿Quién ha dicho que los zapatos de fiesta han de ser obligatoriamente de tacón alto? Exeshoes lanza zapatos de fiesta de tacón bajo para todas aquellas que pisáis tierra firme, entre los que destacamos el modelo Ginna en glitter, en sus dos versiones en negro y dorado, que cuentan además con pedrería que realzará tu vestido y el modelo Bari, que además de combinar perfectamente cristales y strass, te permitirá usarlos tanto de fiesta como a diario.

Ambos modelos, de precio extraordinariamente bajo, son una solución perfecta para combinar con vestidos cortos y largos monocromáticos en tonos grises, blancos, negros e incluso para romper radicalmente con colores eléctricos vivos.

Silvia, zapatos de fiesta étnicos sobre las alturas

Si eres de las que te gusta que tus zapatos de fiesta de tacón sean tan impactantes como tus looks, no dudes en que el modelo Silvia es tu elección ideal. Se trata de dos versiones de zapatos de fiesta con un tacón vertiginoso de motivos étnicos que, unido a sus correas en el empeine, hace de este un modelo totalmente actual para tus fiestas más locas.

El modelo de zapatos de fiesta Silvia 705, cuenta con colores negros y blanco y otro en camel, aguamarina y coral que añaden un toque animal, con plumas desde sus correas, siendo totalmente apto para tus vestidos de fiesta cortos floridos y de colores vivos.

Por otro lado, el zapato de fiesta modelo Silvia 602, también de motivos étnicos, cuenta con una cómoda plataforma y correas de vivos colores, con los que podrás apostar con tus outfits más primaverales y salvajes, tanto de día como de noche, para lucir el moreno que el sol ha dejado en tu piel.

Zapatos de fiesta de plataforma, comodidad ante todo

Los zapatos de fiesta de plataforma de la nueva temporada primavera-verano de Exeshoes surgen como una solución perfecta para todas aquellas que buscáis comodidad y sujeción por encima de todo. El modelo Caprice aparece en diferentes versiones, para todo tipo de mujeres, ya sean más clásicas con los modelos en color navy y nude, o  para las más atrevidas, con los modelos que tienen un mayor agarre con una malla en el empeine, que te permitirá batallar en todas las fiestas a las que seas invitada.

 

Las primeras versiones podrás combinarlas con todo tipo de trajes largos, especialmente en colores marinos y coral, mientras que las segundas están especialmente pensadas para tus vestidos mini de colores vivos y prendas oversize. ¿A qué estás esperando para tomar una decisión y elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades?

Zapatos de fiesta clásicos, apuesta segura

En muchas ocasiones tenemos que decidirnos entre ser arriesgadas con zapatos de fiesta con tacón alto u optar por un zapato de fiesta clásico, combinable con todo tipo de outfits y que jamás pasa de moda. Y esta es la apuesta de Exe esta nueva temporada, con el modelo Lidia, que borra de nuestro pensamiento un zapato de fiesta clásico soso para darle cabida a zapatos de fiesta de tacón medio con colores apagados, neutros, apoyados en otros con brillos y con pedrería, apuestas seguras con todo tipo de looks primaverales. Este modelo cuenta con correa al tobillo que mejora nuestro agarre.

 

 

Zapatos de fiesta Mina, un filón para todos tus eventos primavera-verano 2018

Exeshoes apuesta decididamente por el modelo Mina para ofrecerte comodidad, sencillez y glamour a partes iguales para que seas la reina de todos tus eventos. Se trata de un modelo de zapatos de fiesta que combina pala y correa al tobillo que da fuerza y seguridad con colores vivos que realzan y estilizan tus piernas. Se trata de un must have de la primavera-verano 2018 en cualquiera de sus versiones, por lo que no dudes en hacerte con ellos para ser la reina de todos tus saraos.

 

Zapatos de fiesta, ahora es tu momento

Entramos en la primavera y se nos acumulan un montón de eventos en los que necesitamos zapatos de fiesta que nos aporten comodidad y glamour a partes iguales; entra en la web de Exeshoes y no te quedes sin tus zapatos de fiesta más originales. ¿A qué estás esperando para hacerte con unos de ellos y brillar con luz propia esta primavera-verano?