Mitad del verano, calor, piscina, ganas de pasarlo bien y de lucir tus mejores outfits y zapatos. Por esto, desde Exé Shoes nos hemos vuelto locos y te ofrecemos unas segundas rebajas de escándalo con entre un 40% y un 50% de descuento es sus modelos más icónicos: sandalias de tacónsandalias planas y cuñas con las que serás la reina de todas las fiestas veraniegas. Sigue leyendo y podrás comprobar algunos de los modelos básicos de este verano que podrás encontrar con grandes descuentos.

Sandalias de tacón, de verano en verano y tiro porque me toca

Si existe un zapato de verano que nunca pasa de moda y que este verano 2018 sigue al alza es la sandalia de tacón. Exé Shoes te presenta las segundas rebajas de verano en un sinfín de modelos para todos los gustos, desde las sandalias de tacón Silvia, con las que podrás lucir tus vestidos más cortos desde las alturas con sus diez centímetros de tacón hasta la sandalia de tacón étnica de leopardo Silvia, modelo básico de la nueva temporada 2018 que, atadas a tu tobillo, te permitirán romper con lo establecido gracias a su doble pala con estampado de leopardo y combinarlo con tus vestidos monocromos más arriesgados.

Pero, si de arriesgar se trata no dudes en conocer y probar la sandalia de rejilla Silvia, que acompañada de diferentes bordados florales, se ha convertido en uno de los buques insignia de Exé, combinable con todos tus outfits a los que dará un toque chic, la sandalia de tacón étnica de plumas Silvia, sandalia de estampado print de cebra y con decorado con plumas y cuentas que ha tomado el relevo de las sandalias abotinadas de tacón de Exé de la anterior campaña, o la sandalia de plataforma con tacón Caprice, icónico modelo que podrás encontrar en siete formas y colores distintos que harán de tus fiestas de verano una excusa para lucir pierna y combinarla con mini shorts, faldas estampadas cortas y largas y vestidos vaporosos gracias a sus colores metálicos más novedosos.

Las Caprice, un rotundo éxito veraniego para las más arriesgadas

Las rebajas de Exé Shoes llegan también a sandalias de tacón para eventos nocturnos como es la sandalia tacón cadena cristal Silvia en sus dos versiones plata y azul o las irresistibles sandalias de tacón en espiral con glitter en rosa o azul que podrás combinar con todos tus outfits más sueltos: vestidos cortos o monos monocromos y shorts vaqueros con los que brillar con luz propia.

 

Tus eventos nocturnos más glamurosos con las sandalias de tacón de ExéShoes.

Si quieres, darle un toque sobrio a tus looks nocturnos podrás hacerte en nuestras rebajas con las sandalias tacón volante silvia-758 en rosa o negro y que con sus volantes te darán un toque elegante y formal. Otras sandalias de tacón que causan furor este verano son la sandalia tacón serpiente silvia-602  o la sandalias tacón joya silvia-602 que gracias a sus colores vivos y sus tonos salvajes podrás combinar con leggings de cuero o pitillos. Si algo tienen en común éstas con la sandalia tacón nudos multicolor silvia-705 y las sandalias de tacón con nudos serpiente silvia-705 son el uso de correas que dan un toque agresivo a tus looks más dulces, así que no dudes en hacerte con unas gracias a los salvajes descuentos de entre el 40% y el 50% de Exé Shoes. 

Laterales al aire y correas en el empeine, claves en las sandalias de tacón de estas segundas rebajas.

Las rebajas de verano 2018 demuestran que el tacón es una pieza fundamental para todas nosotras y Exé Shoes lo sabe, por lo que te aconseja las sandalias negras de tacón aguja silvia en sus tres colores básicos, marrón, negro y coral, perfectamente intercambiables con cualquier de tus modelos veraniegos más frescos a orillas del mar o las Silvia 911, que con el mismo tacón que las anteriores, llevan su fuerza a las tachuelas y la pedrería de su pala y hebilla para hacer contraste con el moreno de tu piel, al igual que las Silvia 409 en unos rojos y azules eléctricos simplemente impresionantes.

El tacón en todas sus versiones y para cada una de nosotras

Este período estival ha relanzado las olvidadas sandalias de tacón mule, como las Mina 180 de Exé Shoes, que en sus dos versiones, cumplen a la perfección con dos de los requisitos de unas sandalias de tacón: comodidad y elegancia a partes iguales para una mujer sencilla pero con ganas de triunfar y brillar durante el verano.

Las sandalias mule de tacón, novedad de Exé Shoes para este caluroso verano

Sandalias planas, unas rebajas para no despegar los pies del suelo

Las sandalias planas de Exé Shoes se lanzan estas rebajas como un calzado cómodo, vivo y que te permitirá lucirlo en cualquier terreno teniendo los pies en el suelo. Modelos para todas: para las más atrevidas rockeras como las sandalias planas con hebillas negras y tachuelas o las sandalias planas de pala con perlas negras que le aportan un gran colorido o para las amantes de lo ornamental, con la sandalia planas de pala Loris que son ideales para tus vaqueros cortos o largos gracias a sus plumas o las sandalia plana de fiesta  Hy, idóneas para tus saraos nocturnos más frescos.

Las sandalias planas con hebillas y/o plumas, todo un acierto este verano 2018

Si aún no te has decidido a aprovechar hasta el 50% de descuento de las rebajas de Exé Shoes, te convidamos a revisar tu lado más romántico con las sandalias planas de tiras perlas loris-171 o las  sandalias planas de dedo perlas loris-133 que combinan las perlas con tus conjuntos más sencillos y elegantes y te sacarán de más de un apuro este verano 2018.

Sandalias románticas con tachuelas y perlas, un clásico que no pasa de moda estas rebajas 2018

El negro se ha impuesto en las rebajas de verano 2018 en todo tipo de calzados y especialmente en las sandalias planas con muchos complementos: las sandalias plana pedrería negro loris-125 o las sandalia espiral strass negro 81678-6199 son claros ejemplos de unas sandalias planas con fuerza y que te ayudarán a ser tú misma. Exé Shoes combina este color con colores vivos en la sandalia dedo plana cadena multicolor negro bzd63164-jl1, que te aportarán un plus de vistosidad con los que no pasarás desapercibida. Pero... ¿Y si no te gusta el negro? Sandalias en plata como Cadenas899 o Simona206 para brillar con luz propia gracias a su glitter en plata o las sandalias de playa BZD en bronce, para que seas la reina de la piscina.

Negro, plata o bronce, tres colores por los que apostar este verano 2018

Cuñas, porque en la variedad está el gusto

Si has recorrido un montón de webs sin resultado buscando tus cuñas perfectas, en Exé Shoes tienes la solución: un montón de cuñas rebajadas a mitad de precio con las que tendrás un calzado atemporal con el que sonreír y ser feliz. Y es que tener cuñas de calidad a mitad de precio es algo único y que debes aprovechar, dándole brillo a tus pies como con el dorado de las sandalias de plataforma de cuña media jb 17s4c-14 y las sandalias de tacón y gran plataforma Hy 1357333 o con el gris perla de las sandalias de cuña y plataforma 940 Ice/Pewter.

Cuñas con brillo, una constante en las sandalias de cuña Exé Shoes

Si eres de las que necesita color en su vida y te gustan las cuñas, Exé Shoes sale a tu rescate con las sandalias navy de cuña rosa-990 azul, de corte marinero y con las que lucirás perfecta a orillas del mar y con la sandalia de cuña de esparto con estampado floral rosa-995 red para combinar con tus vestidos de flores y tus prendas vaqueras. Estos dos modelos van acompañados de la sandalia de cuña alta Rihanna810 y la sandalia cuña corcho paloma-232 ganchillo, ambas con gran colorido y perfecta para resaltar el bronceado de tu piel con faldas cortas y vestidos mini con los que triunfarás.

Color, color y más color en las cuñas de las segundas rebajas de Exé Shoes

Exé Shoes ofrece grandes descuentos también en las sandalias de cuña tradicionales, las elaboradas con rafia y esparto, las todoterreno que te servirán para el día a día y con las que lucirás espectacular, como la sandalia de rafia y cuña rosa 970 o la sandalia de cuña beige Bali 911, que atada al tobillo mediante cordones te permitirá libertad total de movimientos. Estas sandalias de cuña tradicionales se unen en estas rebajas a las sandalias en tonos negros y ocres para brindar una nueva oportunidad a tus vestidos monocromáticos y de colores apagados como es el caso de las sandalias de plataforma Rihanna en negro y las Rihanna 835 en antelina marrón con las que podrás disfrutar desde las alturas con sus 13 cms de cuña.

 Las cuñas tradicionales y de colores monocromos, a la última en las segundas rebajas 2018

 Y los descuentos no acaban en el blog...

Exé Shoes tira la casa por la ventana y os ofrece entre un 40% y un 50% de descuento en las segundas rebajas en la web, aprovecha para hacerte ahora sí que sí con todo lo necesario para disfrutar este verano: cuñas, sandalias planas, alpargatas y sandalias de playa para todos los gustos a un precio de escándalo con la calidad y la garantía de Exé Shoes y disfruta del verano como te mereces, al sol y con una gran sonrisa.