Comodidad y estilo: Este verano apuesta por una sandalia plana o con algo de plataforma 

Ya tenemos el verano con nosotros y, como cada temporada, Exé Shoes ha preparado para ti una nueva colección única donde el estilo y la comodidad serán cómplices en cada uno de nuestros diseños desenfadados, con las últimas tendencias del mercado y siempre de la mano de nuestro prestigioso diseñador: John Kalogirou. Esta época del año apunta hacia el descanso, un descanso merecido tras duros meses de trabajo que mujeres como tu habéis sabido llevar como auténticas madres, trabajadoras, solteras, etc; en definitiva como valientes mujeres del siglo XXI que apuestan por el estilo vanguardista pero sin perder de vista el cuidado de sus pies y es ahí dónde entra en juego la comodidad, básica y primordial para el bienestar de nuestros pies en verano.

Es por eso que en Exé Shoes, teniendo siempre nuestro sello de máxima calidad por encima de todo, hayamos optado por el diseño de sandalias de todo tipo, pero le hemos querido dar un mayor protagonismo a las sandalias planas o con algo de plataforma, con unas formas, colores y estampados exclusivos. No olvides que las sandalias planas son la mejor manera de darle mimos a esos pies que nos sustentan día tras día, darles un respiro pero con unos diseños únicos.

Con tus sandalias Exé te andarás el verano con bienestar en tus pies pero con líneas que marcan tendencia

¿Buscas un calzado tranquilo y alternativo que te combine con cualquier prenda? Pues estas sandalias planas en cuero negro o marrón con hebilla redonda y con tira por detrás, destacan por un precioso plumaje de diversos colores. Verás como serán las reinas de tus paseos más cómodos y con más estilo.

Un plumaje perfecto para tus sandalias planas

¿Ó prefieres unas plumas negras bien encajadas en una sandalia comodísima con pedrería transparente? Estilos llamativos que dejan atrás líneas más sencillas. La base del corte está decorada con lizard print y la parte superior con esas voluminosas plumas y una hilera finísima de pedrería.

                    Sofisticación y elegancia en una sandalia plana

¿Y éstas totalmente planas, comodísimas y con el toque de tachuelas doradas si eliges las de cuero negro, ó plateadas si eliges las de cuero marrón? Míralas bien porque pueden convertirse en tus básicas de este verano pero, al mismo tiempo, marcarás tendencia con unas tachuelas estratégicamente colocadas.

Un básico perfecto para tu verano

Tachuelas de colores para un verano con múltiples tonalidades

Si eres de las que se atreven con los colores y necesitas llevar el pie bien sujeto pero con la comodidad por encima de todo, estas son tus sandalias. El acabado de este modelo es singular con la colocación de dos hebillas perfectamente redondeadas y el cuero de piel marrón acepta sin problemas los azules turquesa o naranjas claros de las tachuelas. Serán el toque western de tu verano.

Tachuelas de varios colores para unas cómodas sandalias de cuero con doble hebilla

Si te ha gustado lo que has visto hasta ahora, ¡mira lo que todavía tenemos preparado para ti!. Si buscas algo distinto este es un modelo perfecto porque es cómodo pero, a la vez, marca tendencia. Es una sandalia de tiras decorada con cristales de Strass que se anilla perfectamente alrededor de tu pierna y, el resultado es sencillamente ¡espectacular!

Una preciosa sandalia planita, con cristales de Strass, muy cómoda y muy chic

Si eres de las que te sientes como en el aire con una sandalia de cuña, échales un vistazo a este nuevo modelo de plataforma, íntegra en negro pero con pedrería, también en negra, que forma una flor perfecta; ideales para un verano que combine con vestidos o short jeans y bien sujetas por detrás.

Elegantes sandalias de cómoda plataforma con pedrería 

¿Eres de las que te atreves con varios colores en la misma sandalia pero teniendo el negro como fondo? Pues esta es perfecta para ti entonces. Es uno de nuestros favoritos de la temporada, perfecto para dar un toque de color a tus conjuntos veraniegos con un corte en pelo negro que contrasta con elegancia con los colores de la plataforma.

Plataforma con tiras de color granate, blanco y verde en dos modelos: abierto atrás o cerradas con hilera de cuero negro

Como habrás podido comprobar en este post, en Exé Shoes tenemos claro que no todos los veranos son iguales, como tampoco lo son nuestras sandalias ni las mujeres que las van a llevar. Así que, sea cuál sea tu estilo, seguro que encuentras unas sandalias acordes a lo que te apetezca llevar y te aseguramos que serán un must have de tu verano. ¿Y tú, con cuál o cuáles te quedas?