¡LAS REBAJAS 2018 DE EXESHOES YA ESTÁN AQUÍ¡

EXÉ SHOES se enfunda el bañador y las chanclas para lanzar sus rebajas más apetitosas en un caluroso verano en el que las sandalias planas, las cuñas y las alpargatas se muestran como un must have que hará las delicias de todas nosotras y refrescarán nuestras salidas veraniegas. Hagamos juntas un repaso por estas rebajas y déjate llevar por unos descuentos sin igual de hasta el 30% en algunos de nuestros zapatos de última temporada.

Sandalias, una estrella en las rebajas de verano 2018 de Exeshoes

Si realmente deseas un calzado veraniego 100%, en las sandalias de Exeshoes encontrarás tu mejor aliado: desde las sandalias en espiral con strass negro o beige que darán, al igual que las sandalias de tiras cruzadas con glitter Simona 218, un toque de color y glamour a tus pies combinado con colores monocromos grises, negros o blancos, hasta las sandalias planas Cadenas, ideales para el día a día o para tus conjuntos más espectaculares en tus veladas más elegantes. 

Las sandalias planas son un indispensable estas rebajas de verano 2018

Entre ellas, EXÉ SHOES incorpora sandalias planas de pala con strass a precios increíbles como las sandalias de pala BZY6708 en rosa, negro o plata, sobrias pero con un brillo especial para destacar en las noches de verano. Además de éstas, se apuesta por darte un fuerte soplo de brisa marina con la rebaja de las sandalias BZD, continúa leyendo y no te arrepentirás.

BZD, las sandalias que este verano animarán tus rebajas 2018

 Quizá pienses que BZD no significa nada, pero para EXÉ SHOES marca una línea a seguir en el diseño de una sandalia plana todo terreno cómoda y a la vez elegante para todos tus momentos veraniegos especiales. Se trata de modelos de sandalias minimalistas que conjugan a la perfección la anatomía de nuestro pie con elementos tan vistosos como la pedrería y la cinta trenzada de la sandalia plana dedo cinta trenzada rosa bzd63164, las cadenas metalizadas trenzadas del modelo Cadena multicolor camel bzd63164-jl1 o el strass en negro de la sandalia plana de dedo bzd63164-jl4, todos ellos perfectamente combinables con tus jeans, vestidos cortos e incluso monos más frescos. 

Los modelos BZD dan un paso al frente estas rebajas de verano con unos precios de escándalo

EXÉ lanza este verano, además, dos modelos BDZ totalmente casuals, el 6051 gris y el 6051 camel, con los que podrás dejar de pensar en las incómodas sandalias tradicionales gracias a su cierre elástico en la parte trasera que hará que se te ajusten al pie completamente, y lo mejor de todo, a un precio que no podrás rechazar. ¿Aún quieres más? Similares a estas y con una línea elegante, las sandalias planas de dedo BZD63164 en sus dos versiones más agresivas, con glitter y metal unas y otras con metal en dorado, para tus saraos más divertidos. 

Disfruta este verano de las sandalias BZD, tus todorreno favoritas

Alza el vuelo: cuñas al poder en las rebajas de verano 2018

Alto, este verano apunta muy alto. Este verano 2018 se caracteriza por la aparición de sandalias de cuña que te permitirán estilizar tus piernas gracias a su altura y combinarlas con todos tus conjuntos veraniegos. EXÉ SHOES te propone aprovechar al máximo los descuentos de hasta el 30% para hacerte con un calzado espectacular y comodísimo. El primero de los modelos, las sandalias de cuña de rafia multicolor camel rosa, que aprovechan este material para marcar una sandalia clásica que podrás conjuntar con todos tus looks. Este mismo modelo se encuentra en una sandalia de rafia color negro, atada al tobillo, con la que además de aportarte la estabilidad que necesitas, podrás triunfar en tus citas nocturnas más atrevidas. En contrapunto con las dos anteriores, EXÉ SHOES te propone unas sandalias de cuña de rafia con cordón rosa, atemporales y combinables con tus vestidos, shorts y jeans de colores más vivos.

Las sandalias de cuña de Exeshoes son de altos vuelos con casi quince cms.

Si eres de las disfruta sacando los colores del armario durante las rebajas de verano, EXÉ SHOES te da dos estupendas razones: las sandalias con cuña rosa y las sandalias de cuña étnicas. Las primeras son un claro exponente de la temporada de verano 2018 y cuentan con una rosa bordada en su lateral, marcando un estilo “summer time” con tus vestidos más floridos tanto cortos como largos; mientras, las étnicas con colores rojo, amarillo y azul y atadas a media pierna, protegen tus pies, serán el complemento ideal para tus conjuntos estampados y podrás brillar desde sus 13 centímetros de cuña. Así que ya sabes, aprovecha los descuentos de Exeshoes y date un paseo por la web para hacerte con las alturas con todas estas cuñas.

Sandalias con cuña con estampados, estrella de las rebajas de verano de Exeshoes

Alpargatas de verano 2018, tradición y distinción a partes iguales

Nuestra rebajas son algo ya tradicional desde 2005, tanto o más que todos los modelos de alpargatas de los que dispones en la web. Las alpargatas del verano 2018, con unas rebajas de escándalo, cuentan con un sinfín de modelos con pedrería, como la alpargata negra 6003, combinable absolutamente con todos tus looks veraniegos y con tallas desde la 36 a la 41,  la alpargata verde con abejas en pedrería, originales, frescas y divertidas, al igual que las alpargatas con hojas y pedrería en su frontal o las alpargatas mule con flores en pedrería, para las más curiosas y atrevidas que buscan un look casual y formal a partes iguales.                                                                                                    Las alpargatas de Exeshoes, a los mejores precios y realizadas con el mayor mimo y cuidado.

Las alpargatas de EXÉ SHOES, también conocidas popularmente como esparteñas o espardeñas, te van a permitir combinarlas con tus looks más básicos, pantalones, camisetas y a disfrutar del verano, tal y como dejan claro las alpargatas de flores con lentejuelas en beige, en rosa o en negro, con las cuales “menos es más”, así como con las alpargatas de cuña con tachuelas, que durante este verano se muestran como un clásico a unir a faldas vaqueras, camisetas y camisas vaporosas y looks de diario gracias a su correa al tobillo. Las rebajas de Exeshoes son, por lo tanto, tu excusa perfecta para hacerte con unas alpargatas y demostrar que tradición, clase y distinción van unidas de la mano en tu calzado de verano 2018.

Y Exeshoes aún te da más estas rebajas...

Ponte al resguardo del calor y échale un vistazo a www.exeshoes.es, donde podrás encontrar multitud de zapatos rebajados entre un 20 y un 30% y cubre tus pies con calzado de vanguardia hecho con el mayor mimo y esmero de nuestros artesanos, en unas rebajas que calmarán tu calor estival y te permitirán disfrutar de tus días en la playa,en los chiringuitos y en la piscina luciendo un calzado de mujer a la última moda. ¿A qué estás esperando para conquistar territorio EXÉ y aprovechar para hacerte con tu calzado de verano?