Un otoño de botines y botines calcetín en rojo y negro

Un otoño de botines y botines calcetín en rojo y negro

Comienza el otoño, dejamos aparcadas las sandalias y vuelve una nueva colección de botines de Exé Shoes. Esta temporada apostamos por botines en un claro contraste entre el negro y el rojo y por una vuelta clara a al botín calcetín con modelos ceñidos e inspiraciones urbanas. Dejémonos seducir por los nuevos modelos de este otoño y hagamos un breve repaso por los botines y botines calcetín de Exé Shoes.

Botines rojos y botines negros al rescate del otoño

El otoño nos envuelve con botines rojos que podremos combinar elegancia con sensualidad a partes iguales. Botines rojos de tacón ancho y anilla decorativa lateral como los Anabelle, clásicos y que podrás lucir con todos tus looks vaqueros o los botines rojos modernos T187, de corte fabric y tacón geométrico cuadrado metalizado, que van a hacer de nuestros outfits algo rompedor, combínalos con tus vestidos otoñales más espectaculares, tus trajes de chaqueta más lady y todos tus vaqueros. Apostar este otoño por botines rojos es apostar sobre seguro a un look moderno y urbano, no lo dudes y confía en la colección de Exé Shoes.

El botín negro vuelve a ser, una temporada más, un básico en nuestro armario y Exé Shoes ofrece una amplia variedad: desde los básicos Bruna, que nos brinda un modelo casual pero sofisticado de cremallera comodísimo, los Romina con el que brillarás con luz propia gracias a su tacón cuadrado de glitter y corte en microfibra, perfecto para darle un toque de color a tus looks otoñales o los botines negros con lazo, sencillos pero que podrás lucir con tus vestidos más ajustados, chaquetas de punto vintage o tus outfits más sporty. Además, las tachuelas y los tacones altos se imponen en los botines negros para este otoño, creando looks atrevidos y sensuales para tus mejores eventos como el icónico Daniela. Todos los botines negros de otoño de Exé Shoes para una mujer sofisticada, elegante y muy segura de sí misma. ¿A qué esperas para romper moldes y comprar los tuyos en Exé Shoes?

El botín calcetín regresa para quedarse

¿Nunca has probado a calzarte uno de los botines calcetín de Exé Shoes? Comprar un botín calcetín como el F36, con sus tachuelas doradas en la parte trasera, será tu mejor decisión para romper moldes y darle a tu aspecto un look desenfadado con prendas leopardo, pantalones pitillo o camisetas anchas de estilo punk. Si por el contrario quieres sacar tu lado más working girl usando tus botines calcetín a diario, no renuncies a tus botines calcetín Paolina, con sus rayas rojas y blancas en la parte superior, que le darán a tus vestidos de punto, faldas satinadas y pantalones de traje rectos un punto casual muy elegante.

Los vestidos mini, estampados o de colores monocromáticos, son otro de los outfits agraciados por la vuelta otoñal del botín calcetín; su conjunción hará que los botines calcetín Bruna de Exé Shoes, en tejido elástico y de inspiración más urbana, y otros como los Hillary, en un rojo eléctrico espectacular, sean la combinación perfecta para tus noches más glamurosas estilizando tu figura. Los vaqueros rectos con botines calcetín serán otro must have para tu vestidor, definiendo un llamativo estilo urbano. No dudes, entra en Exé Shoes y disfruta del otoño con la gran colección de botines y botines calcetín al mejor precio.

Slava Yurthev Copyright