Tus favoritos de Exé

Este verano no puede faltar en tu zapatero tus imprescindibles para el día a día, para salir a cenar o a una fiesta, para los looks más clásicos o para los más rompedores. En este artículo te mostramos los imprescindibles de Exé Shoes, tus zapatos favoritos para cada ocasión, tus favoritos de Exé.

Sandalia plana VF239D-66, tu Exé de día

Para combinar fácilmente tus looks del día, para los planes más sencillos como ir a trabajar, hacer recados e, incluso, salir a tomar un café, las sandalias planas VF239D-66 en marrón son una opción ideal, y es que te aportan comodidad y su color es fácilmente combinable.

Con una tira ancha que sujeta el empeine y dos tiras finas con adornos dorados que cruzan el pie y se unen en el tobillo, puedes combinarlas con pantalones largos o cortos, faldas o vestidos. ¡Imprescindibles para tu día a día!

Cuña CF1443-10, tus Exé de noche

Para tus salidas nocturas, fiestas y eventos, las cuñas siempre son una opción cómoda y elegante. Y este verano, no puedes perderte las cuñas VF1443-10 en negro, los zapatos que te acompañarán esta temporada a todas tus fiestas.

Con cuerda trenzada sujetando el pie y con dos finas tiras que se cogen al tobillo, estas cuñas son pura comodidad. Además, su color negro las hace muy fáciles de combinar. ¡Puedes lucirlas con todos tus outfits!

Tus zapatos Exé imprescindibles, las cuñas Margo-022

Las cuñas son un imprescindible del verano cada año, y es que su comodidad nos permite aguantar horas sin problemas, y son ponibles para cualquier tipo de ocasión, desde ir a la trabajar, como ir a tomar un café o salir de fiesta.

Este verano, no pueden faltar en tu zapatero las cuñas Margo-022 en tono nude. Con adornos de tachuelas y cuerdas trenzadas adornando la plataforma, tachuelas en las tiras que sujetan el pie y el tobillo, y con material sintético de piel de cocodrilo en la cuña. ¡Dale a tus looks un toque más rockero!

Sandalias de tacón Ophelia-510, tus Exé más arreglados

Unas sandalias con un buen tacón siempre son necesarias para combinarlas con los looks más elegantes o con los outfits para las ocasiones más especiales, como los eventos de verano.

Las sandalias de tacón Ophelia-510 en negro son perfectas para combinarlas con un look arreglado y rompedor. Su 12 cm de tacón y sus 4 cm de plataforma con formas de zigzag en diferentes colores no pasarán desapercibidos. ¡Dale un toque más elegante y llamativo a tus looks!

Tus Exé más salvajes, las sandalias de tacón bajo Lilian-055

Para tus looks más elegantes, las sandalias de tacón bajo siempre son una buena opción para ir cómoda y muy arreglada. Y las sandalias de tacón bajo Lilian-055 leopardo son ideales para conseguir un look elegante y rompedor por la combinación del estampado de leopardo, el color naranja y el dorado del tacón.

Con un tacón de 7,5 cm de altura con forma de dos círculos entrelazados, tienen un estilo único para combinar los looks más sencillos y conseguir un outfit arrasador y llamativo. Y sujetos al tobillo para bailar toda la noche sin preocupaciones.

Con los imprescindibles de Exé Shoes, este verano tendrás una opción ideal de zapatos para cada ocasión

Olvídate de preocuparte por no encontrar los zapatos ideales en tu zapatero, ¡ahora los encontrarás fácilmente! Pero estos zapatos son solo una muestra de toda nuestra colección, no dudes en echarle un vistazo a nuestras colecciones de sandalias de mujer y cuñas de mujer. ¡Encuentra tus favoritos para este verano!