Tiempo de fiesta

Tiempo de fiesta

Con la llegada del buen tiempo, también llegan las fiestas, las salidas, las bodas y los eventos. ¿Y qué mejor para un outflit increíble que unos tacones infinitos? Descubre las sandalias de tacón que se convertirán en tus aliadas para ir a la última en cualquier ocasión.

Para un look arrasador, las sandalias de tacón Silvia-224 Black


Para lucir un tacón increíble en unas sandalias que aportan un toque atrevido a tu outfit, las sandalias de tacón Silvia-224 Black son ideales. Por su estilo, quedan genial con un vestido corto, y gracias a su color negro puedes combinarlas con cualquier color.


Con estas sandalias de tacón de 11 cm ya estás lista para cualquier fiesta. Y para ir más cómoda y segura, dos tiras con adornos metálicos plateados se cruzan y se cierran en el tobillo para sujetar mejor el empeine.

Atrevida y elegante con la sandalia de tacón Silvia-224 Nude


Las mismas sandalias que el modelo anterior, pero totalmente diferentes por su color. Y es que el negro es un color más atrevido, pero el color claro de estas sandalias es mucho más elegante.


Sin duda, las sandalias de tacón Silvia-224 Nude de 11 cm son ideales para una noche de fiesta combinadas con un vestido corto que múltiples posibilidades. Ponte un vestido de un tono claro para un estilo más elegante o un vestido de formas o colores para un outfit arrasador.


Sandalias de tacón bajo Lilian-160 Leopard para las amantes del animal print


Para una boda o un evento veraniego, las sandalias de tacón bajo siempre son una opción cómoda y elegante, que combinado con el animal print te darán un aspecto cautivador.


Las sandalias de tacón bajo Lilian-160 Leopard están diseñadas para las más atrevidas que quieran llevarse todas las miradas. Pero es que, además, su tacón bajo de 7,5 cm te darán más comodidad para aguantar todo el día, su tacón con forma circular le aporta un aspecto único y elegante, y su diseño queda genial con un vestido corto o unos pantalones largos rectos.

¡Preparadas para el tiempo de fiesta con estas sandalias de tacón alto y bajo!

Los zapatos que te hemos presentado son una pequeña muestra de todas nuestras sandalias que pueden acompañarte este verano en todos tus eventos. Tanto si prefieres las sandalias de tacón bajo o las sandalias de tacón alto, en Exé Shoes encontrarás los zapatos ideales para tu próximo evento.