Temporada Cowboy con Exé Shoes

Este año las botas cowboy son los zapatos de moda por excelencia y ahora con el buen tiempo, ¡más aún! Y no nos extraña, porque son unos zapatos bonitos y cómodos con infinitas opciones en su diseño y son fácilmente combinable con pantalones, faldas y vestidos, ya sean largos o cortos.

Sin duda, son las preferidas de las influencers esta temporada y son un must en tu zapatero. ¿Aún no tienes tus botas cowboy? ¿No sabes cuál elegir? Tranquila Exelover, ¡te presentamos una selección de botas cowboy.

Botas cowboy Indiana-110, las botas más metalizadas

Si quieres combinar el estilo de botas cowboy con los colores más llamativos para conseguir un estilo rompedor y cañero, estas botas son la opción perfecta. ¡Prepárate para ser el centro de todas las miradas!

Además, puedes elegir entre dos colores para combinar mejor tus outfits y conseguir el estilo que deseas. Decide entre las botas cowboy Indiana-110 silver y las botas cowboy Indiana-110 gold. ¡Llévate ya mismo las botas más buscadas de la temporada para tus outfits del día a día o para tus salidas más especiales!

Tus botines metalizados, los botines cowboy Indiana-100

Si prefieres los botines antes que las botas pero te has enamorado de nuestro modelo anterior, ¡tenemos la combinación perfecta para ti! Y es que también puedes encontrar nuestro modelo Indiana en botín para conseguir el estado chic que buscas con todos tus outfits.

Igual que con nuestras botas, puedes encontrar este modelo en dos colores, sólo tienes que elegir un o ¡los dos! Descubre nuestros botines cowboy Indiana-100 silver y nuestros botines cowboy Indiana-100 gold y luce estos botines en cualquier ocasión para convertirte en la sensación de cualquiera de tus eventos.

Botines cowboy Free-9940, la combinación de metalizado con color

Para las Exelovers más atrevidas tenemos la colección Free para combinar los colores con detalles metalizados y conseguir unos botines cowboy que te enamorarán y que querrás ponerte en cada ocasión para destacar y marcar estilo allá donde vayas.

Si este estilo te apasiona, no podrán faltar en tu zapatero los botines cowboy Free-9940 aqua metalizado para combinar con prendas blancas o negras y darle a tu outfit el color que le haga destacar. ¿Lista para dejar huella?

Tus botas con estampado favoritas, las botas cowboy Free-9960

Si hay algo que queda bien en la primavera son los tonos claros y los estampados florales, ¡le dan vida a cualquier outfit! Por eso en Exé Shoes tenemos las botas cowboy Free-9960 white para las amantes de los estampados y del estilo primaveral.

Combina tus nuevas botas con pantalones, faldas o vestidos y consigue un estilo fresco, natural, sencillo y a la moda. ¡Consigue un estilo único cada día con las botas cowboy con estampado más buscadas de la temporada!

Descubre la nueva colección de botas cowboy de Exé Shoes

Si te han gustado los modelos que te hemos presentado, no te puedes perder nuestra nueva colección de botas cowboy para descubrir todos nuestros modelos y encontrar tu favorito, porque hay un modelo ideal para cada Exelover que combine perfectamente con su estilo. ¡Encuentras tu botas cowboy Exé favoritas!