Spring Feeling

Se acerca el buen tiempo y ya tenemos muchas ganas. Ganas de poder disfrutar de esa buena temperatura pero, sobre todo, ganas de todos los eventos que vienen, como las comuniones, y de poder lucir sandalias de tacón bajo increíbles esta temporada y cómodas para aguantar todo el día. Sigue leyendo y descubre las sandalias que no puedes perderte para tus eventos.

Las sandalias Lilian-160 Negro, un básico para tus outfits

En el zapatero siempre tenemos que tener un básico para combinar los conjuntos más coloridos y atrevidos, y esta temporada de eventos, el básico que no te puedes perder son las sandalias de tacón bajo Lilian-160 Negro.

Estas sandalias son ideales para combinarlas con un vestido corto colorido o con unos pantalones largos rectos gracias a su sencillez y elegancia con el color negro y con su tacón dorado con formas circulares. Sin duda, unas sandalias de tacón bajo que harán tu outfit elegante y clásico.

Un poco de color a tu outfit con el must de la temporada, las sandalias Luisa-335 Ice

Este modelo es el mismo que te presentábamos antes pero con unos tonos más claros y crema con los que le darás luz a tu outfit. Te recomendamos que los uses con prendas monocolor para que el zapato y sus peces sean los protagonistas de tu look.

Sin duda, las sandalias de tacón bajo Luisa-335 Ice son una opción ideal para tus comuniones o cualquier evento que tengas, y es que son bonitas, son cómodas y combinan genial.

Las más buscadas, las sandalias Luisa-335 Negro

Coloridas y con un estilo único, las sandalias de tacón bajo darán a tu outfit mucho color, elegancia y un estilo arrasador. Además, el bordado del lateral exterior de la sandalia ¡tiene forma de dos peces!

Con su tacón bajo de 3 cm y ancho irás cómoda todo el día, y sus colores son ideales para combinar con colores más oscuros o con prendas monocolor. Además, su cierre con hebilla en el tobillo te darán seguridad al caminar, para cautivar todas las miradas con tus nuevas sandalias de tacón bajo Luisa-335 Negro.

Con estas sandalias de tacón bajo, ¡arrasarás en todos tus eventos!

Estos modelos que te hemos presentado son solo una pequeña muestra de nuestra colección de sandalias de tacón bajo, ideales para lucir cualquier outfit en todos tus eventos y salidas en esta temporada de buen tiempo. ¿Qué estilo prefieres, clásicas o rompedoras?