Sorteo del Día de la Madre 2021 en Instagram

Celebra la primavera con Exé Shoes y participa en el sorteo del Día de la Madre que realizamos a través de nuestra cuenta de Instagram, donde podrás escoger cualquiera de los zapatos de nuestro catálogo. ¡Adelante!

Sorteo del Día de la Madre 2021 en Instagram

Dale una sorpresa a tu madre y aumenta su fondo de armario con cualquiera de los zapatos del catálogo de Exé Shoes que podrás ganar al participar en el sorteo del Día de la Madre que celebramos en Instagram. Estate atenta, tienes hasta el 14 de mayo de 2021 para participar. Pero ¿Cómo puedo participar en el sorteo del Día de la Madre 2021?

Bases del sorteo del Día de la Madre 2021 en Instagram

Participar en nuestro sorteo del Día de la Madre 2021 en Instagram tiene un gran premio, ganarte su sonrisa para siempre ya que podrá elegir entre un sinfín de sandalias, sandalias de tacón, sandalias planas, cuñas y sneakers del catálogo de Exé Shoes.

Así, para participar tienes que seguir sencillos pasos que te acercarán a sus zapatos soñados: en primer lugar, seguirnos en Instagram @exeshoes_spain, donde te informamos todas las semanas de las últimas novedades en calzado de mujer y moda y darle a like en la publicación del sorteo en la red social. Además, sabemos que eres una persona amiga de tus amigas, compártelo con ellas en los stories de tu cuenta de Instagram y menciónalas, ¡será una victoria compartida!

No te pierdas este sorteo del Día de la Madre 2021, tienes hasta el 13 de mayo para participar, el 14 de mayo daremos los nombres de las tres ganadoras, ¡mucha suerte!