¡Envíos gratis a Península!

¿Dudas? Llámanos 965 43 43 25
Idiomas

Sandalias planas: ¡el verano está aquí!

Sandalias planas: ¡el verano está aquí!

Sandalias planas negras: apuesta por la oscuridad en tu verano más luminoso

Salir a la calle, disfrutar, reír...vivir y lucir tus sandalias planas negras más increíbles de Exé Shoes con falda pantalón o falda larga con motivos print, vaqueros pitillo, vestidos de tubo o vestidos jersey...¡pegan con todo!De entre los modelos más buscados este verano encontramos las sandalias planas con tachuelas vf239c-50, con pompones y cremallera, super sugerentes para tus total look en negro, y las sandalias planas de dedo negras 632 Irene, que con su hoja de laurel en todo el empeine pondrán el broche a tus outfits veraniegos de media tarde o noche con las que disfrutar de tus mejores momentos.

¿Te gustan los looks más urbanos y minimalistas? ¡Las sandalias planas negras pt30501-1 son tu modelo! Dos tiras en el empeine y tachuelas alrededor hacen de estas sandalias un modelo único, para aquellas que apuestan por la comodidad y la sencillez sin renunciar a la elegancia. Disfruta con ellas este verano y descubre un nuevo mundo de sandalias planas en el catálogo de Exé Shoes.

Sandalias planas con tachuelas, tu must have este verano 2020

Este verano llega cargado de sandalias planas con tachuelas y hebillas que recogen el y estilizarán tus pies con estilo. Exé Shoes te propone dos modelos con los que podrás vibrar a diario como las sandalias de tachuelas con cierre en el tobillo vf239-6, sencillas y comodísimas, y las sandalias con tachuelas vf239-51, con plumas en el empeine, ideales para combinar con tus prendas vaqueras (faldas, monos, chaquetas veraniegas...) y tus vestidos vaporosos más espectaculares. Ambos modelos son un básico que podrás llevar a diario y que no ocuparán espacio en tu armario, ¡no te las pierdas!.

Sandalias planas animal print: activa tu lado más salvaje

La naturaleza se hace paso en el catálogo de sandalias planas de Exé Shoes con diferentes modelos de los que te enamorarás a primera vista: como las sandalias planas bicolor cebra con perlas L8080E-35, para combinar con tus vaqueros y tus camisetas o camisas básicas para darte un look casual o las sandalias planas animal print leopardo HY-202230E, en color marrón, con detalles de conchas marinas y tacón metalizado, un clásico básico para tus looks en blanco este verano que aúna comodidad y elegancia a partes iguales. Junto a estas dos sandalias planas cabe destacar las sandalias planas print snake VF1180-1, con tachuelas y hebillas con tachuelas para las más atrevidas que combina con cualquiera de nuestros conjuntos veraniegos.

Sandalias planas de Exé Shoes, ¡ha llegado el momento de disfrutar!

Vive el verano con una sonrisa y pisa fuerte, cómoda y segura con las sandalias planas de Exé Shoes, un calzado femenino para cualquier mujer para disfrutar de las largas tardes y tus eventos nocturnos más distinguidos con sandalias únicas con las que brillarás con luz propia...¡no dejes pasar esta oportunidad!