Sandalias de tacón, tu must have esta primavera verano 2019

Las sandalias de tacón de esta primavera-verano 2019 se convierten en un básico en nuestros armarios con los que combinar sofisticación y elegancia en el día a día. Además, surgen modelos de sandalias de tacón espectaculares que, unidos a modelos anteriores que siguen triunfando entre todas nosotras, ayudan a estilizar nuestra figura con todos nuestros looks más trendy gracias a complementos como las borlas, la pedrería, los flecos y, sobre todo, los colores. Sigue leyendo y descubre el gran mundo de color de las sandalias de tacón de Exé Shoes.

El color, un imprescindible en la nueva temporada de ExéShoes

La llegada de la primavera se ha hecho notar en nuestros outfits, llenándose de colores vivos en prendas al aire, cada vez más cortas y frescas, y en las sandalias de tacón del nuevo catálogo de la temporada primavera verano de Exé Shoes, con modelos más atrevidos, llenos de color, fuerza y formas espectaculares. Sandalias de tacón como las Mona-920, un modelo de sandalia multicolor de tacón alto metalizado que, adornado con sus tachuelas frontales, te hará brillar con luz propia en todos tus eventos de tarde o nocturnos; las Mona -930, unas sandalias de tacón ?typically made in ExéShoes? acompañadas con dos borlas que darán un punto de fantasía a tus vestidos vaporosos cortos o largos o las Lucia, sandalias de tacón al tobillo que juegan con colores como el azul eléctrico, el lima o el naranja metalizado para crear efectos singulares en tus combinaciones con pantalones vaqueros y camisas de seda o vestidos cortos y largos de todo tipo. Así, el color se muestra como el principal protagonista de la nueva colección de sandalias de tacón de Exé Shoes, no lo dudes y disfruta de todos nuestros modelos en nuestro catálogo.

Blanco y negro, tú decides tus sandalias de tacón

La nueva temporada primavera verano de Exé Shoes te trae sandalias de tacón que entremezclan el blanco y el negro a la perfección para tus looks más elegantes o para ofrecer una visión renovada de las prendas monocromáticas de tu armario. Una opción perfecta es la sandalia de tacón geométrico Byn Dominic, con apliques negros y decoración a rayas, que te permitirá lucir perfecta en tu día a día. El blanco y el negro se conjugan milimétricamente en la sandalia de tacón Rebeca-931, de estampado print y claro diseño marinero, que te sentará como anillo al dedo este verano, un verano romántico que verás diferente gracias a la sandalia de tacón Lidia, de corte patent y un tacón que mezcla sus 10 cms con un toque nude especialmente atractivo. Pero si realmente deseas una sandalia de tacón atemporal y elegante para tus eventos más importantes, escoge la sandalia de tacón Rebeca-244, con un toque glamuroso metálico en su lazada. Así, escojas sandalias de tacón negras, blancas o estampadas, las sandalias de tacón de Exé Shoes serán tu mejor opción esta temporada primavera-verano.

Sandalias de tacón print natural, saca tu lado más salvaje

Si por algo destaca esta nueva colección primavera-verano 2019 es la apuesta de Exé Shoes por lo salvaje, por darle a lo natural una gran relevancia en muchas sandalias de tacón para combinarlas con multitud de looks. Esta primavera se mantienen en alza modelos anteriores como sandalias joya multicolor con tacón de aguja y estampados animales como las Silvia-602 en color coral, azul y blanco o las Silvia-705, con estampación print de serpiente que dan un toque animal a tu día a día. Junto a estos, surgen con fuerza las sandalias tobilleras de tacón con inspiración animal que crean outfits urbanos espectaculares como las sandalias de tacón Mina-120 en sus versiones leopardo y serpiente.

Sandalias de tacón, una realidad hecha zapato

Sandalias de tacón de vivos colores, sandalias de tacón con inspiración animal print o sandalias de tacón en blanco y negro: tres elecciones que debes tomar, tres mundos totalmente distintos que combinan fuerza y elegancia para tus looks más clásicos y un toque radical, diferente, para tus looks más urbanos y atrevidos para tus eventos más importantes. No lo dudes, quédate con nosotros, quédate con las sandalias de tacón de Exé Shoes, serán tu mejor elección.