Sandalias de tacón Exé Shoes, una primavera bajo los focos

Anne Igartiburu y Sandra Barneda triunfan en la televisión y son capaces de lucir como nadie las sandalias más increíbles gracias a Exé Shoes, modelos que marcarán un antes y un después esta primavera. Descubre el calzado femenino más actual de su mano, ¡te encantará!

Sandalias de tacón hechas por y para Anne Igartiburu

Anne Igartiburu, con más de 25 años en las pantallas de todos los españoles, es la musa televisiva por excelencia, una mujer de bandera que sabe lucir como nadie modelos como la sandalia de tacón dorado Mona-940, las sandalias multicolor más espectaculares gracias a sus vivos colores y un tacón dorado que te hará despegar.

Las sandalias de tacón Mona son el perfecto ejemplo de un calzado de mujer femenino, rompedor, único, que completan los outfits primaverales más arriesgados y te darán un toque de elegancia como a la presentadora vasca, icono de moda y saber estar en el plató de televisión. Apuesta por la colección de sandalias de primavera de Exé Shoes, ¡saldrás ganadora!

Sandalias de tacón Rebeca y Anne Igartiburu, una dupla perfecta

La polifacética presentadora Anne Igartiburu es, junto a las sandalias de tacón Rebeca-033, un tándem para una primavera abrasadoramente perfecta. Y es que Anne luce como nadie las sandalias de tacón Rebeca-033, un zapato de mujer en color champagne, con un tacón de vértigo y cierre de pulsera en el tobillo que pondrá el toque romántico a todas tus citas 10.

Las sandalias de tacón Rebeca-033 son unas sandalias de tacón que complementan el armario de toda mujer y descubren su potencial en las mejores ocasiones como a Anne Igartiburu tras la pantalla de nuestras televisiones. Rebeca y Anne, Anne y Rebeca, un calzado increíble para una mujer top.

Sandalias de tacón en busca de dueña: Sandra Barneda

Exé Shoes ha traído a su nueva colección unas sandalias de tacón Rebeca 288 que buscan dueña, una dueña muy especial que llena las pantallas españolas: Sandra Barneda. La presentadora catalana y Rebeca tienen muchos puntos en común: elegancia ante el televisor y ante cualquier evento especial, especialmente con su fabricación en patent y unas tachuelas rompedoras, y mucha fuerza gracias a un tacón de 10 cms que pone a Sandra Barneda donde debe, a la altura de las presentadoras top españolas.

Sandalias de tacón Rebeca, el icono de Sandra Barneda

Exé Shoes y Sandra Barneda han puesto en valor las sandalias de tacón Rebeca-288, una sandalia sofisticada, femenina y distinta a todas las que hayas visto anteriormente, ¡te encantará! Descubre con Anne y con Sandra la nueva colección de sandalias de tacón de Exé Shoes y disfruta de una primavera verano sin igual.