¡Envíos gratis a Península!

¿Dudas? Llámanos 965 43 43 25
Idiomas

Sandalias de tacón, tu must have para la temporada primavera verano más especial

Sandalias de tacón, tu must have para la temporada primavera verano más especial

Las sandalias llegan esta primavera verano 2020 al catálogo de Exé Shoes como tu aliado perfecto para tus mejores eventos, tanto de día como de noche. No lo dudes y hazte con ellas a través de nuestra web, realizamos envíos estés donde estés, no te arrepentirás.

Sandalias de tacón, la magia se acerca esta primavera verano a tus pies

Las sandalias de tacón, un calzado de mujer que pasa desapercibido frente a chanclas y otros zapatos pero que esta temporada primavera verano 2020 se impone para tu día a día o para eventos de noche con los que brillarás.


En esta ocasión nos centramos en las sandalias de tacón Renata, en sus dos versiones, en color madera y las sandalias de tacón Renata en negro, realizadas con el mimo de maestros artesanos con un tacón de madera espectacular de 10 cms, una planta de piel que las hace tu opción más cómoda e ideal para los meses que se acercan y una rejilla en el empeine que te dará glamour, y, sobre todo, elegancia en tus looks más frescos.


Las sandalias de tacón Renata serán tu básico de primavera verano imprescindible, totalmente combinables con pantalones pitillo que dejen tu tobillo al aire (¡las Renata merecen ser lucidas!) para tus fiestas de noche más especiales o con vestidos vaporosos a los que Renata les da un toque elegante en tu día a día, ¡y es que las Renata te las pondrás en cualquier ocasión, no tendrás excusa!.


No lo dudes, confía en Exé Shoes todas tus sandalias de tacón, será tu primavera verano más especial...¡y que tu primer paso fuera de casa sea con estilo!