¡Envíos gratis a Península!

¿Dudas? Llámanos 965 43 43 25
Idiomas

¿Primavera? ¡Temporada de cuñas a la vista!

¿Primavera? ¡Temporada de cuñas a la vista!

Cuñas, zapatos de cuña, sandalias de cuña...llamalas como quieras pero descubre el calzado de mujer más femenino y actual con la nueva colección de cuñas de Exé Shoes para una temporada primavera verano 2020 única, con miles de modelos increíbles para cualquier mujer. Entra en el mundo de altura de Exé Shoes, ¡las cuñas te esperan!

Cuñas de esparto con tachuelas, una decisión de 10

La nueva colección de cuñas de Exé Shoes nos trae un calzado de mujer femenino y atrevido para una primavera verano llena de ilusión en la que podrás lucir modelos como las cuñas de esparto con tachuelas Naomi en cualquiera de sus versiones, oro o negro, con las que vibrarás gracias a su comodidad y que podrás combinar con tus vestidos estampados, tops y vaqueros cortos, looks náuticos, pantalones anchos o tus vestidos print más primaverales.

Primavera=¡cuñas a todo color!

Amarillos, rojos, azules, verdes...esta primavera nos trae diseños originales y atrevidos en cuñas multicolor como las cuñas de esparto Rosa-477 que te harán destacar desde las alturas y que podrás combinar con tus vestidos más coloridos de verano, tus vaqueros más ceñidos o cualquier otro outfit que se te ocurra,¡no podrás resistir su tentación multicolor!


El color no te va a abandonar esta primavera verano ya que tenemos un increíble catálogo de cuñas, donde encontrarás las cuñas Valeria-277, de inspiración naútica en azul marino para tus conjuntos más veraniegos o las cuñas de rafia rosa J1909002, con brillantes e ideales para las mujeres más extrovertidas a las que les gusta lucir un calzado único y espectacular.

¿Quieres más? Sandalias de cuña de piel para tu día a día

Las sandalias de cuña de piel toman fuerza esta primavera verano con las cuñas Majurca, unas cuñas bajas que te encantarán, de detalles dorados que podrás combinar con tus prendas vaqueras y vestidos vaporosos e ideales para tu día a día todoterreno.


Sal a la calle, disfruta de la temporada primavera verano más intensa con el catálogo de cuñas de Exé Shoes y sonríe...¡viva la vida!