¡Envíos gratis a Península!

¿Dudas? Llámanos 965 43 43 25
Idiomas

Rebajas de verano 2021 - ¡hasta el 30% de descuento en zapatos de mujer!

Rebajas de verano 2021 - ¡hasta el 30% de descuento en zapatos de mujer!

¡¡Las rebajas de verano 2021 ya están aquí! En Exé Shoes nos hemos vuelto locos y tiramos la casa por la ventana; encuentra todos los zapatos de mujer que llevas todo el año esperando con un descuento de hasta el 30% en todo el catálogo desde el próximo 24 de junio: sandalias planas, sandalias de tacón, cuñas o sneakers para cualquier ocasión a un precio irresistible.

Rebajas verano 2021: sandalias planas cómodas y muy urbanas

Si en algo consiste el verano es disfrutar del tiempo libre y guardar momentos increíbles en nuestra memoria y que mejor manera que hacerlo calzando las sandalias planas más cómodas que encontrarás estas rebajas de verano 2021 con descuentos que nunca hubieras imaginado.

Disfruta del verano como te mereces con las sandalias planas Samantha 273, un básico en cualquiera de nuestros armarios para combinar con vaqueros y nuestras camisetas más coloridas, con las sandalias planas de dedo Loris 835, las más salvajes del catálogo que combinan flecos y detalles dorados espectaculares o, si quieres lucir sandalias en eventos especiales a cualquier hora, elige las sandalias planas Luna 232, trenzadas en su tira delantera.Tres opciones, tres sandalias planas que conquistarán tu corazón para siempre, ¡date prisa y aprovecha las rebajas de verano!

Rebajas verano 2021: sandalias de tacón alto ¡bienvenidos al color!

El verano es el momento de aprovechar las rebajas en zapatos de mujer de Exé Shoes para disfrutar tus momentos más especiales con sandalias de tacón alto elegantes, diferentes y muy coloridas. Así,el color se hace muy presente en sandalias de tacón alto como las sandalias de plataforma Ophelia 842, 12 cms de tacón y un estampado floral en blanco ideal para lucir tus pies de la forma más espectacular o las sandalias altas de tacón cuadrado Dominic 428 que entremezclan los colores más vivos del verano (azul, lila, fucsia y amarillo) en una sandalia original que se convertirá en un bestseller de tu armario, ¡garantizado!

Rebajas verano 2021: cuñas artesanas con mucho color

Descubre con Exé Shoes una nueva forma de vestir tus pies con hasta el 30% de descuento en cuñas que encontrarás a partir del 24 de junio en nuestra web: podrás disfrutar de cuñas artesanas básicas como las cuñas Valeria 905, con tiras en el empeine y plataforma de esparto que podrás encontrar...¡en seis versiones distintas! o las más espectaculares y peleonas del catálogo, las cuñas Naomi 420, multicolor y con 12 cms de tacón que se convierten en un must have este verano porque podrás combinarla con cualquier prenda de tu armario.Y, si quieres más, no dudes en visitar nuestra sección de cuñas, podrás enamorarte de un sinfín de modelos.

Rebajas verano 2021: sandalias de tacón bajo al poder

No podían faltar en estas líneas los descuentos en sandalias de tacón bajo ya que son un calzado de mujer que ha llegado para quedarse y que podrás lucir en cualquier momento este verano por su comodidad, elegancia y por estar confeccionadas con el mimo de manos artesanas. Te proponemos un viaje por nuestro catálogo para que te hagas con las sandalias de tacón bajo Rebeca 355, un modelo para las noches más atrevidas del verano con sus tiras brillantes, su planta en piel y sus 9 cms de altura, o que te apuestes por el color con las sandalias de tacón bajo Luisa 255, una oda a los colores vivos que podrás combinar con tus vestidos florales o los más alegres conjuntos dos piezas. No te preocupes, no se acaba aquí tu viaje, podrás continuarlo en nuestra sección de sandalias de tacón bajo, ¡tienes miles de modelos!

Rebajas verano 2021 ¡hasta el 30% de descuento!

Recuerda esta fecha, 24 de junio de 2021, día en el se inician las rebajas de verano de Exé Shoes y donde podrás disfrutar de hasta el 30% de descuento en el catálogo de Exé Shoes, ¿vas a perdértelas? ¡te esperamos!