¡Envíos gratis a Península!

¿Dudas? Llámanos 965 43 43 25
Idiomas

Qué hacer esta cuarentena

Qué hacer esta cuarentena

Aprovecha el estado de alarma decretado por el Gobierno español para tomarte un break y hacer cosas olvidadas o lánzate a hacer cosas nuevas que te llenen de energía, fuerza y positivismo frente a la pandemia del coronavirus (¡y es que no hay mal que por bien no venga!). En Exé Shoes te ofrecemos una guía sobre las cosas que hacer esta cuarentena en casa, sigue leyendo y descubre cómo aprovechar la cuarentena a tope.

Qué hacer esta cuarentena con Exé Shoes

En Exé Shoes estamos convencidos que esta cuarentena es la excusa perfecta para realizar actividades que creíamos olvidadas, poner a raya asuntos pendientes y aprender nuevas cosas de forma positiva...¡y desde casa! Desde aquí os ofrecemos una guía de cosas que hacer esta cuarentena sin salir de casa que te animarán el cuerpo y el alma.¡Comenzamos!


Netflix, HBO o Amazon Prime: ver pelis y series


Plataformas audiovisuales digitales como Netflix, HBO o Amazon Prime ofrecen en streaming series, pelis y documentales que te divertirán, con los que te evadirás y disfrutarás de miles de horas de contenidos originales (¡además son baratas y puedes compartirlas con quienes más quieres aunque no estéis en la misma casa!).


Cocinar, las manos en la masa durante la cuarentena


Ponerte el delantal y aprender a cocinar es otra de las cosas que puedes hacer en cuarentena gracias a las miles de recetas que encontrarás en Internet, a través de Youtube, blogs y demás páginas de recetas de cocina según tus gustos. Aprende a cocinar y prepara tus mejores platos durante el confinamiento para enseñar tus dotes culinarias y ponerte bien guapa, luciendo, por ejemplo,las sandalias de tacón de la nueva temporada de Exé Shoes, que también podrás lucir en tus fiestas post cuarentena, ¡no te arrepentirás!


Deporte en casa, manténte en forma para el verano


Haz ejercicio, manténte en forma en casa con cualquiera de las plataformas que encontrarás en Internet, donde podrás encontrar profesor@s de yoga, fitness, bodypump...y hazte con los accesorios necesarios para hacer deporte fácilmente sin salir de casa, donde sólo necesitas un pequeño espacio en el que mantener tu cuerpo a raya. Desde Exé Shoes te recomendamos Gymvirtual, podrás encontrar un calendario mensual donde te indican los ejercicios que hay que hacer cada día según tu nivel físico...¡y dale duro al verano!


Manualidades, hazlo tu misma


¿Tienes hijos pequeños? ¿Eres una manitas encubierta? La cuarentena es el momento perfecto para hacer manualidades, siendo YouTube e Instagram fuentes de inspiración donde podrás encontrar vídeos que te enseñan a hacer manualidades muy divertidas.


Ha llegado tu momento, relájate y piensa


La cuarentena es momento de ponerte cómoda y relajarte, por lo que te aconsejamos ropa cómoda (¡no siempre en chándal!) y sneakers Exé Shoes, un calzado comodísimo, cálido y que te ayudará a dar guerra en casa. Haz ejercicios de respiración, mira por la ventana y piensa, disfrutarás dejando tu mente en blanco.


Leer, vuelve a tus orígenes con un buen libro


Leer libros es una buena forma de distraerse y adentrarse en otras historias. Nuestros favoritos son los de Megan Maxwell y Elisabet Benavent, ¿has leído algún libro de los suyos? Disfruta de una buena lectura de cualquiera de tus géneros literarios favoritos...¡y a soñar!


En contacto con tu familia o amigos: la videollamada te espera


Durante la cuarentena es importante mantener el contacto con familia y amigos a través de diferentes apps de videollamada como Whatsapp, Zoom o Jitsi, jugar online con ellos, contar anécdotas, celebrar cumpleaños (sí, ¡aunque estemos lejos también pueden ser días especiales!) e incluso tomar aperitivos especiales con los que hacer estos días algo más amenos.


Aprender cosas nuevas, otra forma de diversión durante la cuarentena


¿Siempre has querido aprender a bailar?¿Te ha dado miedo coger el pincel y siempre has querido saber pintar? La cuarentena es momento de aprender nuevas disciplinas como la pintura, la escritura o para actividades como aprender a bailar,coser, hacer cursos online...aprovecha todos tus recursos y descubre nuevas aficiones que te ayuden en el futuro, ¡es tu momento!