¡Envíos gratis a Península!

¿Dudas? Llámanos 965 43 43 25
Idiomas

Nueva colección de sandalias de tacón primavera 2021

Nueva colección de sandalias de tacón primavera 2021

La primavera llega cargada de energía, de sol y de una colección de sandalias de tacón de Exe Shoes repleta de color, de magia y de momentos especiales que disfrutarás con un calzado de mujer único. Hoy te presentamos los modelos más icónicos de la colección: inspira, respira y comienza a disfrutar de una sandalias de tacón únicas.


Ophelia, mucho mas que una sandalia de tacón

Si existe alguna sandalia de tacón que romperá moldes esta primavera es la sandalia de tacón Ophelia, un zapato que mezcla sensualidad, fuerza y color gracias a sus 12 cms de tacón y a su combinación de colores metalizados, una combinación fantástica en rojo, amarillo, naranja y azul que te hará destacar con tus vestidos de primavera más llamativos o con tus looks de fiesta más casual, Ophelia será tu must have de esta primavera, ¡garantizado!


La nueva colección de Exé Shoes te trae, además, una Ophelia radicalmente distinta, única y muy primaveral con un estampado floral que hacen de sus 12 cms de tacón, ¡ideales para todos tus looks de verano! Su corte textil y su planta de piel las hacen ideales para todos tus pantalones pitillo y vestidos florales de tu armario.


Sandalias de tacón: una nueva colección llena de color y emociones fuertes

Las sandalias de tacón de la nueva colección destacan por combinaciones de color que jamás habías soñado: las sandalias de tacón Rebeca 911, con sus accesorios multicolor metalizados circulares en el tobillo y en el empeine que hacen el contraste perfecto con el negro, ideales para combinar con looks vaqueros acompañados de camisas de seda ¡irresistibles!


Si pensabas que el color acababa en Rebeca, te equivocaste, ya que las sandalias de tacón Dominic, realizadas en fabric y con cierre en su trasera, aterrizan en nuestro catálogo con miles de colores (amarillo,azul, verde,rosa...¡los tienes todos!) y un tacón cuadrado que marcará estilo esta primavera verano. Se trata de un modelo ideal para combinar con conjuntos de chaqueta y pantalón o para redescubrir tus antiguos jeans, ¡no los tires, Dominic les dará una nueva vida!

Sandalias de tacón bajo para todos los gustos

La nueva colección de sandalias de tacón te brinda la oportunidad de darle un respiro a tus pies con sandalias de tacón bajo cómodas y sencillas pero con toques de glamour que te encantarán: el modelo Kimberly, tus sandalias de tacón bajo en verde esperanza y con una bolita metálica en el tacón que hará que jamás pases desapercibida o las sandalias de tacón Brenda, en color champán que nacen como su hermana gemela pero con un tacón en redondo que, además de comodidad, lucirá tus pies con un encanto especial.


Pero si realmente quieres disfrutar del trabajo de las manos más artesanas, no dejes de visitar las sandalias de tacón bajo Carla 710, en verde (también disponible en blanco, negro, rojo y aguamarina y con una pala entrelazada sorprendente que te darán un toque clásico jamás visto o las sandalias de tacón Bianca 700, un modelo que nunca defrauda ni pasa de moda en sus diferentes versiones de color (verde,nude, blanco, negro o fucsia), dos modelos atemporales que están deseando hacerse hueco en tu armario, ¡para siempre!


Sandalias de tacón bajo de tradición artesana

Exé Shoes siempre se ha caracterizado por zapatos de mujer realizados con amor y en esta colección de sandalias de tacón bajo no iba a ser menos; podrás encontrar el mimo de manos expertas en sandalias de tacón bajo como las sandalias de tacón bajo Isabel 582, con su empiene de rafia que nos ofrece un zapato personal e intransferible o las sandalias de tacón Nikita 233, de inspiración marinera y cuyo empeine está ricamente decorado con conchas en el empeine, un zapato imprescindible para tus jornadas playeras más largas.


Dos sandalias de tacón artesanas hechas con amor y pensadas para la mujer de hoy que se unen a la gran cantidad de modelos de sandalias de tacón que podrás degustar esta primavera verano, ¿te apuntas? ¡Adelante!



Día o noche, sandalias de tacón 24 horas

La nueva colección de sandalias de tacón de Exé Shoes está pensada para que brilles en cualquier momento del día, especialmente con modelos como las sandalias de tacón Adele 514 que te harán distinguirte con sus tachuelas en champagne, oro y negro en tus momentos más importantes ya sea de día o de noche o con las sandalias de tacón bajo Amara 118, en negro, de corte romano y con suela en charol, ideales para tu día a día más guerrero sin renunciar a la elegancia y la sofisticación de tus combinaciones más cool.


Da un paso al frente con Exé Shoes, tu zapatero te agradecerá con cualquiera de las sandalias de tacón que encontrarás en la nueva colección, una colección de zapatos de mujer hecha por y para ti.


Sandalias de tacón con inspiración Exé Shoes

La nueva colección de sandalias de tacón trae modelos a los que no podrás renunciar, aquellos modelos te darán ese toque definitivo en tus outfits más pensados y escogidos para vibrar, para ser tú, como el modelo en oro Rebeca 303, especialmente seleccionado para los días festivos más señalados o para un día a día sonriente, diferente, especial. No lo dudes y descubre muchos modelos más en el catálogo de Exé Shoes, esta es tu primavera.