Nueva colección sandalias de tacón primavera verano 2020

Empieza a salir el sol y llega la nueva colección de sandalias de tacón primavera verano 2020 te trae modelos clásicos y otros nuevos, originales y con mucho color. Sigue leyendo, te enseñamos las que se serán las sandalias de tacón más codiciadas esta primavera verano 2020.

Sandalias de tacón monocromáticas para una primavera de infarto

La nueva colección de sandalias de Exé Shoes apuesta por un estilo clásico con sandalias monocromáticas como las Renata en sus dos versiones más espectaculares: las Renata con rejilla en el empeine, perfectas para tu día a día combinado con vaqueros, blusas en tus colores más apagados y las sandalias o las Renata 822 con su tacón en maderaespectaculares con cierre al tobillo y con su tacón en madera que te hará la reina de todos tus eventos combinadas con minifaldas de cuero, faldas midi con jerseis, pitillos de tonos florales con blazers…¡pegan con todo!

En la nueva temporada de Exé Shoes podrás encontrar las sandalias de tacón con tachuelas Shirley 755, doradas, que se convertirán en tu must have para las ocasiones más importantes combinadas con monos monocromos de los colores más atrevidos, faldas largas, vestidos de noche… y que encima son comodísimas y prácticas.

Sandalias de tacón a todo color con la nueva temporada primavera verano 2020

Con el calor llega la nueva temporada de sandalias de tacón de Exé Shoes caracterizadas por una explosión de color: las Dominic que son la piedra angular de la colección con sus tachuelas multicolor, con las que deslumbrarás gracias a su tacón en rosa metalizado y sus…¡11 centímetros de tacón! o las Nikita, las sandalias de tacón bajo más brillantes con su azul metalizado y sus tachuelas de formas geométricas que se convertirán en tu calzado must have para las ocasiones más importantes, ¡y deja volar tu imaginación! 

La nueva temporada te trae sandalias de tacón con muchísimo colorido a las que acompañan miles de complementos, como las sandalias de tacón Mona 930, fuxias, con borlas…¡y sencillamente irresistibles para tus vestidos veraniegos estampados, tus vaqueros cortos o tus conjuntos monocromáticos más sencillos!

Tus sandalias de tacón bajo más espectaculares en Exé Shoes

Sí, efectivamente no vamos a vivir sólo de sandalias de tacón alto, también podremos encontrar un catálogo repleto de sandalias de tacón bajo elegantes, coloridas y llenas de pasión para cualquiera de nosotras. Podrás encontrar modelos para tu día a día como las Penny, en fabric negro y un estilo atrevido con sus tiras circulares que encontrarás en sus versiones rosa o rojo o las Diva, en un amarillo muy elegante con su tacón en oro con la que serás el alma de cualquier fiesta. 

Las sandalias de tacón bajo te transportarán a una primavera-verano que hacen de borlas y accesorios un pack indivisible para todo tipo de sandalias de tacón bajo que llenarán tu armario de color y momentos brillantes. 

{{widget type=»Aheadworks\Rbslider\Block\Widget\Banner» banner_id=»15″}}