Nueva colección de sandalias de primavera verano 2020

La primavera ya ha levantado su telón y con ella nuestra nueva colección de sandalias de tacón bajo y sandalias de tacón alto para que luzcas el calzado de mujer más espectacular en tus ocasiones más especiales. Sigue leyendo, te damos las claves del catálogo de primavera más radiante de Exé Shoes.

Sandalias de tacón Dominic y Nikita, tu must have de primavera verano

Dominic y Nikita son dos nombres especiales y por ello son las sandalias de tacón más innovadoras y espectaculares de esta primavera verano 2020. Las sandalias de tacón Dominic están pensadas para las más atrevidas en sus dos versiones, las Dominic de motivos circulares, para lucirlo con los vestidos más primaverales y los trajes de chaqueta más limpios, y las sandalias de tacón Dominic con motivos florales, planta de piel y 11 cms de tacón, elegantes y únicas para tus eventos más especiales. Mientras tanto, las sandalias de tacón bajo Nikita nacen como una apuesta decidida para darle caña a la primavera, con colores eléctricos, tachuelas y un estilo innovador combinable con todos tus vestidos, prendas vaqueras y cualquier otro conjunto que te pongas.

Lucir sandalias: objetivo cumplido con Shirley y Renata

Desde Exé Shoes sabemos que deseas lucir tus pies, resguardados durante el invierno, y por ello te ofrecemos dos increíbles opciones, tus sandalias de tacón Shirley y Renata, pero ¿por qué son tan especiales? Las sandalias de tacón Shirley son un modelo abotinado sin igual gracias a sus correras en todo el empeine y sus tachuelas, con las que no dejarás indiferente a nadie y que son ideales para tus vaqueros y tus outfits más vaporosos.Las sandalias abotinada de tacón Renata no se quedan atrás y destacarán en tu outfit gracias a su impresionante tacón de madera. Shirley y Renata, dos sandalias de tacón tan especiales como tú. ¿Quieres más? Sigue con nosotros, tenemos mucho más!

Luisa y Diva, en la variedad está el gusto

Si eres de las mujeres a las que les gusta la sencilla y la sofisticación, no dudes en comprar tus sandalias de tacón bajo Luisa, con un cierre de pulsera en el que destacan sus pompones y su detalle de loro en el lateral que la hacen única en todos sus colores para cualquier ocasión esta primavera verano 2020. Por el contrario, si quieres pisar fuerte en tus fiestas y momentos más especiales, las sandalias de tacón alto asimétrico Diva son tu gran oportunidad, un calzado de mujer brillante y elegante en colores neutros (negro, champagne…) para tus vestidos y trajes de chaqueta preferidos.

¿Destacar? Tereza y Mona te esperan

Lucir nuestras nuevas sandalias de tacón alto Tereza y Mona será fácil esta primavera verano 2020: dos modelos atemporales en colores eléctricos que te van a dar muchas horas de sensualidad y comodidad en tus momentos más especiales sin que pases desapercibida. No lo dudes, entra en nuestro catálogo y descubre un mundo distinto con la nueva colección de sandalias de tacón bajo y sandalias de tacón alto de Exé Shoes para tod@s.

{{widget type=»Aheadworks\Rbslider\Block\Widget\Banner» banner_id=»19″}}