Nueva colección de botines casual

El otoño es la estación ideal para calzarte botines con las prendas de entretiempo y lucir los outfits más casual a diario o en las ocasiones más especiales. En Exé Shoes sabemos que te encantan y por eso te presentamos la nueva colección de botines casual inspirados en el Lejano Oeste con un toque animal print y numerosos detalles que te hechizarán, ¿quieres conocer más? ¡adelante, bienvenida!

Botines cowboy: hasta donde la pasión te lleve

La nueva colección de botines de Exé Shoes nos sorprende este otoño con una amplia variedad de botines cowboy únicos, especialmente diseñados para tí en piel, como los botines cowboy Nevado 510, botines de piel color taupe con flecos, básicos, elegantes y todoterreno para tu día a día o los botines cowboy con grabado animal print snake Wayne-400 para las más atrevidas, combinables con todas las prendas vaqueras de otoño y con un toque salvaje que te dejará sin palabras.

No abandones el polvo del salvaje Oeste y adéntrate en los botines cowboy Free 902, con detalles snake en su parte frontal y en la trasera que encantarán a las amantes de las motos…¡y de los calzados vibrantes y cómodos! Junto a ellas, en la nueva colección de botines de Exé encontrarás un modelo atemporal, los botines cowboy T2137-A2513 que entremezclan el negro y el blanco para en un botín de caña alta super original y divertido, especialmente indicado para vestidos otoñales con los que puedas lucir figura y unas piernas de infarto.

Botines de mujer: una colección para todas

Botines clásicos, botines innovadores, sencillamente…botines para todas; esa es la clave de una colección de botines en la que destacan dos modelos por encima del resto: los botines sport con cuña Y927-B1595, en negro clásico pero que surgen con mucha fuerza gracias a sus dos versiones, dos modelos que combinan la pedrería en su talón y en su empeine para hacerte brillar allá donde vayas y los botines desgastados Arizona-395, con su hebilla frontal desgastada que te permitirá combinarlo con tus looks denim más espectaculares.

Descubre aquí la nueva colección de botines de Exé Shoes y descubre los modelos más increíbles para todos tus looks…¡no podrás dejarlos escapar!

{{widget type=»Aheadworks\Rbslider\Block\Widget\Banner» banner_id=»26″}}