¡Larga vida a las botas cowboy!

¡Larga vida a las botas cowboy!

Aterriza en el otoño con buen pie con la nueva colección de botas cowboy para mujer de Exé Shoes, una colección llena de pasión que combinan a la perfección con todo nuestro armario. Ven, te llevamos de la mano por una colección única con la que disfrutarás de un otoño invierno ¡mágico!


Botas cowboy altas para las más atrevidas


Comprar las botas cowboy altas será tu mejor decisión del otoño para cabalgar sobre tus sueños, especialmente las botas cowboy Bela-111, un básico con bordados en la caña ¡de 30,5 cms de altura para llevarte a lo más alto! Así, si las Bela 111 te han gustado, no dudes en añadir a tu zapatero las botas cowboy Arizona 951, con puntera redonda, fabricadas en piel en color cuero y con unos detalles en la caña que harán las delicias de las más sofisticadas este otoño invierno ¡no te podrás resistir a las botas cowboy para mujer de Exé Shoes!


¿Solo de botas cowboy vive la mujer de hoy? No, los botines cowboy ya están aquí


Si pensabas que el otoño no tenía preparadas más sorpresas ¡te equivocas! Te traemos las botas camperas Oregon, botines cowboy con flecos ideales y que no te querrás quitar ¡nunca! o los botines cowboy Kaki Bela, con bordados, super cómodas y 5,5 cms de tacón que son el complemento perfecto para tus conjuntos de falda o pantalón vaquero.


Junto a este calzado de mujer tendrás un must have en los botines cowboy T1208-K1716,con con bandas laterales y remaches que hacen de este un modelo irresistible ¡te van a encantar y lo sabes! No lo lo dudes y encuentra en el catálogo de Exé Shoes un gran número de botines camperos.


Botas cowboy ¡todo al negro con Exé Shoes!


Este otoño invierno no pueden faltar las botas cowboy negras entre tu colección de zapatos para combinar con vestidos, faldas o conjuntos vaqueros y disfrutar cómodamente de modelos inigualables como las botas cowboy negras de caña alta "hechas para caminar" Free 990, siete centímetros de tacón y corte y forro de piel o las botas cowboy Free 912, las botas camperas de corte snake más cañeras para tu día a día o para tus eventos más especiales


¡Larga vida a las botas cowboy!


No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y descubre todo el catálogo de botas cowboy de Exé Shoes, hechas por y para todas las mujeres del siglo XXI y que suman comodidad, frescura y distinción, todo lo que siempre habías buscado en tus zapatos de otoño invierno está aquí ¡larga vida a las botas cowboy!