Nochevieja Exé con Anne Igartiburu

Acaba el 2021, Anne Igartiburu se pone guapa para dar las campanadas y, como no podía ser menos, en Exé Shoes hemos dado un paso al frente para vestir sus pies con las sandalias de tacón más elegantes y espectaculares ¡no podíamos faltar a su cita más importante del año! Descubramos juntos la selección de imprescindibles para esta Nochevieja ¡el 2022 nos espera!

Anne Igartiburu y Exé Shoes, juntos en la Nochevieja más especial

Anne Igartiburu y Exé Shoes vuelven a darse la mano un año más en la noche más mágica del año para disfrutar de la Nochevieja más especial. La presentadora, icono de la moda y de la televisión española, confía en Exé Shoes su aparición televisiva más importante del año gracias a diseños elegantes, rompedores y actuales, fiel representación de una mujer elegante, actual y que disfruta vistiendo sus pies con los zapatos de mujer más modernos.

Anne Igartiburu, que presentará frente a la magnífica Puerta del Sol las campanadas de Nochevieja en Televisión Española junto a otro icono de la televisión pública española como es Ana Obregón, apuesta por un modelo icónico de Exé Shoes, las sandalias de tacón Sissy 676, realizadas con mimo por nuestros artesanos en fabric dorado y planta de piel, son un zapato de fiesta lleno de glamour y sofisticación con un tacón de diez centímetros y medio hecho a la medida de las mujeres más espectaculares, elegantes y exclusivas.

Bonita 600: tu apuesta clásica para la Nochevieja 2021

En Exé Shoes tenemos claro que la Nochevieja es un momento para brillar, para vivir emociones fuertes y para ir cómoda por lo que te traemos un must have que nunca debe faltar en tu armario, los zapatos de tacón Bonita 600: realizados en corte fabric, en un negro brillante y con un tacón de 9.5 cms serán el complemento para disfrutar de la Nochevieja como se merece. No lo dudes y elige los zapatos Bonita 600 ¡la Nochevieja te espera!

Todo al negro con Garda 240 esta Nochevieja

Descubre una nueva forma de vivir la Nochevieja con los zapatos de tacón Garda 240, un diseño de Exé Shoes creado para las más atrevidas con su print coccodrilo y sus hebillas a tobillo y empeine con las que saborearás la última noche del año como te mereces y con las que no pasarás desapercibida ¡que nada te pare en Nochevieja!

Nochevieja con Garda 233 by Exé Shoes

Tu mejor vestido, tu mejor sonrisa y los zapatos de tacón Garda 233, la combinación ideal para una Nochevieja perfecta de la mano de Exé Shoes. Y es que los Garda 233 están diseñados para tus ocasiones más especiales gracias a sus nueve centímetros de tacón, a la comodidad de sus dos cierres con hebillas y a un negro brillante que te acompañará allá donde vayas esta Nochevieja ¡que comience la noche más espectacular del año, nosotras ya estamos preparadas!

La Nochevieja perfecta existe ¡con Exé Shoes!

Elegir vestido, mquillaje y zapatos esta Nochevieja es pan comido ¡Exé Shoes te trae los zapatos de tacón que estabas buscando! Sí, los zapatos perfectos para la Nochevieja existen en forma de los zapatos de tacón Garda 233, brillantes con glitter gris, nueve centímetros de tacón y dos hebillas frontales que ponen la guinda perfecta al zapato perfecto de tu Nochevieja más especial, combinable con tu vestido, con tu traje dos piezas o con cualquier otro look, se convertirán en tus zapatos 10 de Nochevieja ¡prometido!

Nochevieja Exé Shoes, Nochevieja de sueños

Desde Exé Shoes deseamos que 2022 sea un año lleno de mucha moda, de ilusión, salud y miles de ilusionantes proyectos y sonrisas con las que disfrutar los 365 días del año, donde cada veinticuatro horas se nos ofrece una oportunidad nueva de vivir miles de experiencias. e esperamos que esté lleno de ilusión, salud, nuevos propósitos y mucha moda.

El 2022 será un año nuevo en el que todo el equipo de Exé Shoes nos esforzaremos en dar el máximo para cumplir todos vuestros sueños, unos sueños materializados en forma de los diseños más rompedores y actuales para la mujer del siglo XXI.

¡Os esperamos en 2022!

{{widget type=»Aheadworks\Rbslider\Block\Widget\Banner» banner_id=»47″}}