¡Envíos gratis a Península!

¿Dudas? Llámanos 965 43 43 25
Idiomas
Menú Menú

Anne Igartiburu y Exé Shoes, juntos en la Nochevieja más especial

Anne Igartiburu y Exé Shoes, juntos en la Nochevieja más especial

El 2021 se aproxima para dar paso a 365 días de nuevas ilusiones y proyectos que disfrutar a cada paso, ¿qué mejor manera que hacerlo de la mano de Anne Igartiburu y el calzado de mujer de Exé Shoes? Déjate envolver por todos los modelos de zapatos de tacón que encontrarás esta Navidad y disfruta de tus mejores looks en 2021, ¡será nuestro año!

Anne Igartiburu, la mejor embajadora de las campanadas con Exé Shoes

Anne Igartiburu es una de las musas de la televisión española con una brillante carrera profesional frente a la pequeña pantalla y desde Exé Shoes queremos reconocer su labor acompañándola en las campanadas 2021, ¡se lo merece!

Anne Igartiburu lucirá como ninguna dos modelos icónicos de nuestro catálogo en la gala televisiva que dará comienzo al nuevo año gracias a su esbelta figura y un estilo sofisticado y elegante que siempre la acompaña junto a una sonrisa que enamora, tanto como los zapatos de tacón Silvia 762 que, gracias a su color dorado y a su diseño minimalista darán un brillo único a una gala increíble. Estos zapatos de tacón son tu excusa perfecta para ponerte guapa esta Navidad y lucir tus vestidos más espectaculares, ¿vas a renunciar a darte ese capricho? ¡Adelante!


Anne Igartiburu es, sin dudarlo, un icono de belleza madura, serena y capaz de transmitir sensaciones más allá de las pulgadas de nuestros televisores, más si cabe gracias a sandalias de tacón como las sandalias de tacón Mona 940 de Exé Shoes, de tacón dorado y tiras multicolor ideales para tus vestidos más coloridos de la Navidad y que se convierten en un referente entre las sandalias de tacón de Exé Shoes.

2021, un año de esperanza e ilusión

Anne Igartiburu presentará junto a Ana Obregón unas campanadas que representan la esperanza en el futuro, una puerta abierta al progreso y a la recuperación de un año 2020 que ha supuesto un año de inflexión, por lo que desde Exé Shoes os queremos ofrecer lo mejor de nosotros en 2021 con un catálogo de calzado femenino único, hecho con la magia de manos artesanas para mujeres del siglo XXI que pisan fuerte, con convicción y que esperan lo mejor en botas, botines, zapatos de tacón y sneakers.

¡Feliz 2021!