La Navidad ya está aquí

La Navidad ha llegado a Exé Shoes con el regalo perfecto para estas fiestas: zapatos de mujer a un precio irresistible y una calidad única para mujeres únicas. Descubre desde hoy mismo los zapatos de tacón y las botas más increíbles y regala Exé Shoes esta Navidad, envolvemos tus regalos y ampliamos el plazo de devolución hasta el 11 de enero, ¡este año no tienes excusa para tener tu calzado más actual!

Zapatos de tacón para tu Navidad más elegante

Las fiestas navideñas traen momentos inolvidables y zapatos de fiesta con los que brillarás con luz propia: opta por el zapato de tacón Bonita 229, sencillo, directo y con un tacón de 9,5 cms o el zapato de tacón Jessica 920, el modelo más icónico del catálogo de Exé Shoes para lucir en tus fiestas gracias a su cierre de hebilla.

¿Quieres disfrutar de una blanca Navidad? En Exé Shoes te planteamos que disfrutes de tus eventos favoritos con los zapatos de tacón Jessica-822, ideales para las más atrevidas con su animal print snake y triple cierre al tobillo y fabulosos para tus trajes a media pierna más espectaculares o los zapatos de tacón Sabina 205, con un tacón cuadrado con detalles dorados que marcarán un antes y un después en tu zapatero.

Botas de tacón: el brillo llega por Navidad

Esta Navidad se imponen las botas de tacón para disfrutar de momentos inolvidables sin perder el glamour y brillar ahora más que nunca: las botas de tacón Y1662-H02 de las que te enamorarás gracias a sus brillantes en rojo y blanco y las botas de tacón Y1662-H01, su hermana gemela de estilo cowboy que te hará lucir piernas y tus outfits más elegantes.

Navidad, tu oportunidad para ser feliz con Exé Shoes

Encuentra todo el calzado de mujer para esta Navidad y haz tus regalos más especiales en nuestro catálogo; y, si no le gusta, ¡tienes hasta el 11 de enero para efectuar la devolución! Entra ya y descubre la ilusión con las novedades de sneakers, zapatos de tacón y botas de Exé Shoes, ¡la Navidad ha llegado, disfrútala!

{{widget type=»Aheadworks\Rbslider\Block\Widget\Banner» banner_id=»29″}}