Mónica Naranjo, la mejor embajadora de las sandalias de Exé Shoes

Mónica Naranjo, cantante y polifacética presentadora del exitoso programa de Telecinco «La Islas de las Tentaciones», rodado en la romántica Samaná dominicana, ha lucido de manera brillante las sandalias de verano de Exé Shoes. Sigue leyendo y descubrirás sus outfits en el reality show y qué sandalias serán top esta primavera verano 2020.

Sandalias de plataforma con rafia dorada: tus sandalias para el día a día

Mónica Naranjo luce como nadie las sandalias de plataforma con rafia dorada ROSA-535, un modelo perfecto para lucir en tu día a día y brillar con luz propia, ya sea en la playa o en la ciudad, siempre dispuesta en tus eventos más importantes. Estas sandalias de plataforma se atan a tu pie con nudos espectaculares hasta el tobillo por lo que podrás optar por tus vestidos largos vaporosos o tus minifaldas más trendy con las que lucir pierna.

Sandalias de tacón negras con rafia trenzada Olivia-711: con ellas al fin del mundo

La rafia negra te tentará esta primavera verano con sandalias de tacón como las Olivia, en sus dos versiones, las sandalias de plataforma de rafia trenzada Olivia 711, especialmente indicadas para vestidos monocromáticos o florales cortos y largos (este año apostamos por ambas tendencias), y las Olivia 590, unas sandalias de tacón con plataforma que se ajustarán a la perfección a tu tobillo y te permitirán disfrutar de tus mejores momentos en lo más alto (12 centímetros nos separarán del suelo, ¡una locura solo apta para las más atrevidas!).

Sandalias de cuña con estampados florales: comodidad y color para la presentadora de La Isla de las Tentaciones

Flores, color y diseños espectaculares se centran en las sandalias con cuña de Exé Shoes como las Rosa-995, que se marcan como tendencia esta primavera verano 2020 para combinar con vestidos estampados florales, prendas vaqueras y un sinfín de must have de tu armario. Estas sandalias de cuña, hechas en esparto, aportan la comodidad y la elegancia para tus momentos más especiales, ¡no esperes más y déjate tentar por Exé Shoes!

{{widget type=»Aheadworks\Rbslider\Block\Widget\Banner» banner_id=»12″}}