Mocasines de mujer: la tendencia otoño 2021/2022

Mocasines de mujer: la tendencia otoño 2021/2022

Este otoño encontrarás miles de mocasines de mujer que marcarán tendencia este otoño, convirtiéndose en tu must have de una estación en la que sentirte cómoda y guapa es vital ¡y qué mejor manera que con los mocasines imprescindibles de Exé Shoes! No nos sueltes la mano, los mocasines de este otoño acaban de llegar.


Mocasines calcetín de mujer PB6266-F413: ha llegado el top de tus zapatos planos


Sí, estamos de acuerdo contigo en el mocasín calcetín PB6266-F413 es uno de esos modelos que no se olvidan jamás, pero ¿por qué? ¿Será por su agradable y caliente calcetín? ¿O será por su hebilla frontal entrelazada al más puro estilo años 70? Combinables con vestidos de algodón o con vestidos otoñales, decídete por los mocasines calcetín PB6266-F413 desde hoy mismo ¡arriba los mocasines!


¡Atrévete a lucir tus mocasines de mujer Ex152 Black!


Si nunca te has subido en unos mocasines, los mocasines Ex152 Black son tu opción ideal para probar un estilo de zapato único, increíble y que da a tus looks un toque distinto gracias a su correa delantera, su cómoda suela y un una inspiración digna de las estrellas del charleston ¡son pura magia! Disfrútalos al máximo este otoño ¡dile sí a tus mocasines!


Larga vida a al charol: vibra con los mocasines de mujer PB6252-H83


Decir no a los mocasines de mujer es decir adiós a un calzado de mujer combinable con looks formales compuestos de chaqueta y pantalón, looks vaqueros o total black looks ¡ni se te ocurra! Así, hazle un hueco en tu zapatero a los mocasines de mujer PB6252-H83, un modelo clásico pero rompedor con la presencia del charol en toda su superficie ¡a brillar! Charol, cadena frontal en dorado y hasta cuatro centímetros de plataforma trasera, no querrás desprenderte jamás de tus mocasines PB6252-H83.


A por todas con los mocasines de mujer PB6265-H89


El catálogo de Exé Shoes nos trae un zapato total con los mocasines de mujer PB6265-H89 que combinan el clasicismo del charol y la pedrería en dorado y plata ¡es el modelo más cool del otoño 2021/2022!


Apuesta por lo natural: tus mocasines animal print estilo coco ya están aquí!


¿Pensabas que los mocasines son algo clásico? ¡Te equivocas! Y para muestra los mocasines colegiales con snake print Exe 155, un clásico que triunfará este otoño entre las adeptas a la comodidad, a la elegancia y, sobre todo, a un zapato de mujer difícilmente irrepetible. De corte sintético y textil y suela de 4,5 cms, disfruta de este top del catálogo de Exé Shoes ¡será tu decisión más acertada!


Mocasines de mujer para un otoño de 10


Botas, sneakers, botines...pero no te olvides de tus mocasines Exé Shoes para darle un toque chic a todos tus looks con unos zapatos planos rompedores y que serán tendencia este otoño-invierno, ¡no sabrás por cuál decidirte!