Mímate en San Valentín…¡y que viva el amor!

San Valentín es una fecha para el amor pero también es una excusa para cuidarte y mimarte con un sinfín de zapatos de tacón, un regalo que recordarás para siempre y que tu armario agradecerá. Descubre el poder del amor con Exé Shoes: ¡zapatos de tacón al poder!

Elegancia y modernidad al poder de Cupido: Zapatos de tacón by Exé Shoes

El pequeño Cupido ha sacado su arco a pasear para lanzar una apuesta arriesgada y decidida por los zapatos de tacón con tiras, como los modelos Garda y Jessica, elegantes, modernos, arriesgados y con un carácter que te enamorará este San Valentín 2020. Ideales para tus fiestas más chic, los zapatos tacón con tiras de Exé Shoes te darán alas…¡y la máxima comodidad!

Zapatos de tacón: descubre el amor por el stiletto en San Valentín

El stiletto va a ser un must have esta primavera verano 2020 y que mejor oportunidad para darte un capricho que este San Valentín: los zapatos de tacón Daniela y los zapatos de tacón Rosana harán que pises fuerte con un calzado de mujer clásico pero muy personal, solo destinado para una mujer de armas tomar, fuerte y que tiene en sus stilettos su zapato de referencia.

Zapatos de tacón en San Valentín: apuesta por el brillo

Este San Valentín 2020 enamórate de los zapatos de tacón con brillo de Exé Shoes para tus momentos más importantes, zapatos de tacón como los Jessica con los que te convertirás en la reina de todos tus saraos. Los zapatos de tacón Jessica, en sus dos versiones dorada y plata, con su escote abierto y punta redonda, son perfectamente combinables con tus prendas vaqueras y tus vestidos de fiesta más espectaculares.

¡Viva la asimetría! ¡Porque San Valentín nunca fue tan perfectamente imperfecto!

El amor es algo imperfecto y asimétrico, como los zapatos de tacón Alin, sencillos, originales y para todos vuestros corazones. Revestidos en un rojo pasión, su cierre al tobillo los convierten en un zapato de tacón imprescindible este San Valentín. Descubre y disfruta los zapatos de tacón de Exé Shoes, ¡y que viva el amor!

{{widget type=»Aheadworks\Rbslider\Block\Widget\Banner» banner_id=»13″}}