Los favoritos de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu lleva apareciendo en televisión muchos años con unos looks increíbles y muy elegantes, ¡nos encanta su estilo! Y esta prestigiosa periodista confía en Exé Shoes para combinar sus looks con nuestros zapatos e ir siempre a la moda. ¡Descubre cuáles son sus Exé favoritos!

Sandalias de tacón Ophelia Snake Multicolor, la joya de la corona

Esta temporada está arrasando la sandalia de tacón alto Ophelia-832 Multicolor, un tacón alto que combina colores rosas, azules, plateados y dorados para conseguir un look arrasador y elegante. Además, su plataforma y su tacón ancho hacen de estas sandalias una opción muy cómoda. ¡Querrás ponértelas en todos tus eventos!

Anne las combina con vestidos midi aprovechando los colores de la sandalia, como el azul o el fucsia, para darle más vida y altura a su outfit. Y al combinar este tipo de vestidos con estas sandalias, consigue un look más estilizado y llamativo.

Las más buscadas de la temporada, las sandalias de tacón bajo Luisa-335

Otro de los favoritos de la presentadora y, sin duda, el gran favorito de la temporada, son las sandalias de tacón bajo Luisa-335 Negro. Y es que las sandalias de tacón bajo se llevan muchísimo porque consiguen avivar un look con toda la comodidad que te aporta un tacón de solo 3cm. Además, el detalle de los peces las hace mucho más divertidas y rompedoras.

Igartiburu las combina con un traje de pantalón, parar guardar el estilo clásico del traje y aportarle color y comodidad al mismo tiempo. No dudes en combinar estas sandalias con pantalones largos, ¡son la combinación perfecta!

Sandalias de tacón Helen-677, la opción más brillante

Estas sandalias sin talón con tacón de 9cm metalizado y con dos tiras plateadas trenzadas aportarán un toque llamativo y rompedor a cualquier look. ¡Apuesta por combinarlas con un vestido o unos pantalones de un color vivo!

Anne Igartiburu combina las sandalias de tacón Helen-677 plata con un mono de pantalón largo de color lila y consigue un aspecto jovial y moderno. Sin duda, ¡una gran combinación de estilos y colores!

La opción más colorida, las sandalias de tacón Ophelia-832

El verano es la opción perfecta para abusar del color en la ropa y los zapatos, por eso las sandalias de tacón Ophelia-832 Multicolor con tonos amarillos, rosas, azules y rojos son la opción ideal para combinar tus looks esta temporada.

Estas sandalias Anne las combina con un vestido de manga larga hasta por encima de los tobillos de color amarillo, uno de los colores que aparecen en las sandalias. De esta forma consigue estilizar el look y darle un aspecto más colorido y llamativo a su outfit.

Con los imprescindibles de Exé Shoes de Anne Igartiburu, este veranos conseguirás unos looks increíbles

Arrasa en todos tus eventos combinando nuestras sandalias de tacón con tus looks para conseguir un aspecto más rompedor, clásico o llamativos. ¡Serás la reina de todas las fiestas! Y, además de los favoritos de Anne Igartiburu, no dudes en echar un vistazo a todas nuestras sandalias de tacón y sandalias de tacón bajo para conseguir los zapatos ideales para cada ocasión.