Inspira tus looks con Exé

Comidas de empresa, cenas con amigos, Nochebuena, Nochevieja,? Sin duda, este mes viene cargado de eventos y de fiestas. Por eso, querida Exelover, queremos enseñarte algunos looks para que puedas inspirarte para conseguir unos outfits increíbles estas fiestas con tus zapatos Exé favoritos. ¡Descúbrelos!

Look total black

El negro es el color que nunca falla, y es que con un outfit de este color puedes conseguir un estilo elegante, rockero y atrevido al mismo tiempo. Por eso te presentamos este look de tres piezas con las botas altas con tacón T5212-L1478 negras.

Con estas botas con acabado estilo wáter, con 12,5 cm de tacón y con 3,5 cm de tacón puntera no pasarás desapercibida en ninguna fiesta.

Look plumas style

Las plumas están en tendencia esta temporada y en Exé te proponemos un look completamente rompedor con una prenda de plumas. ¡El look para las Exelovers más salvajes y atrevidas!

Combina tu vestido o abrigo de plumas con las botas más salvajes de nuestra colección, las botas de leopardo Diana, las botas acabas en punta con 9cm de tacón con las que sacarás tu lado más original estas fiestas.

Look terciopelo

Para conseguir el look más elegante te proponemos combinar un vestido de terciopelo con los zapatos de tacón Jessica para conseguir un outfit al más puro estilo de Hollywood.

Con estos zapatos de tacón con tiras cruzadas en el empeine y con acabado en mate conseguirás un look cómodos, sencillo y muy elegante para cualquier ocasión especial de estas fiestas.

Look lentejuelas

En este look hemos combinado dos elementos muy importantes para estas fiestas; las lentejuelas y nuestra joya de la corona. Y es que en estas fiestas no pueden faltar las lentejuelas y su brillo tan especial, y combinarlas con nuestros zapatos de tacón Jessica-673 Snake negro será un acierto seguro.

Estos zapatos de tacón puedes combinarlos con cualquier prenda y no fallarás, y es que son elegantes y atrevidos gracias a su piel sintética de serpiente y al colgante de su hebilla.

Look dos piezas

Sin duda, esta es la apuesta más arriesgada de nuestras propuestas de looks para fiestas, pero es que nos encanta el riesgo y los outfits más atrevidos. Y a ti, ¿te gusta arriesgas con los looks más rompedores?

Si te gusta tanto como a nosotros, te proponemos combinar nuestras botas drapeadas Lorena en negro con brillantes con tu conjunto de dos piezas lleno de mucho brillo y glamour.

Encuentra tu look ideal con los zapatos de fiesta de Exé Shoes

Para estas fiestas encontrarás el zapato ideal entre nuestra colección de zapatos de tacón, botas de mujer y botines de mujer. Y es que tenemos la opción ideal para cada uno de los estilos que quieras conseguir en cada fiesta y con los que conseguirás outfits increíbles, llamativos, rompedores y elegantes. Estas fiestas, ¡inspira tus looks con Exé!