Hola Novias, de la mano de Exé Shoes

Tenemos una gran noticia que queremos compartir con todas vosotras, ¡estamos en Hola Novias! Sí, como lo leéis, han querido contar con nosotros para participar como partners y estamos muy contentos de que una revista tan importante se haya inspirado en nuestro catálogo para las novias más atrevidas.

Y es que, ahora que se van las altas temperaturas y vuelve el buen tiempo, ¡se acerca a temporada de bodas! Sigue leyendo y descubre algunas recomendaciones para esas ocasiones tan especiales.

¿Tienes boda a la vista y aún no sabes qué zapatos ponerte? ¿Quieres conocer la selección de Exé Shoes elegida por Hola Novias? ¡Te la enseñamos!

A todo color con las sandalias de tacón Ophelia

Las sandalias de tacón Ophelia 832 Multicolor no pasan de moda y siguen siendo uno de los favoritos de la temporada para las invitadas de boda, ¡conseguirás darle un toque de color a tu outfit para conseguir un look increíble!

En Hola Novias nos dan algunas ideas para combinarlas de la mano de Carmen de la Puerta. ¡Descubre todas las combinaciones ideales para las sandalias de tacón Ophelia!

Cuñas VF1418A-5, las alpargatas más buscadas

Las novias buscan cada vez más comodidad para su gran día y, sin duda, las cuñas son la opción ideal y han sido unas grandes protagonistas en las últimas bodas. ¡La mejor forma de disfrutar de la elegancia de los tacones con toda la comodidad que necesitas para tu día especial!

Hola Novias recomienda nuestras cuñas VF1418A-5 blancas, una cuña con detalles dorados en una cuerda trenzada y con una cinta para abrochar al tobillo. Sin duda, un modelo versátil, sofisticado, cómodo y con planta de piel.

Para novias e invitadas, en Exé Shoes encontrarás la opción perfecta para el gran día

¿Te han gustado estas opciones para bodas? Entonces no te puedes perder todas nuestras novedades para novias e invitadas. Descubre el destacado premium de Exé Shoes en Hola Novias para estar al día de todas las recomendaciones.