Hello Summer Collection

Este verano no puede faltar en tu zapatero unas sandalias planas que puedas combinar fácilmente y que puedas ponerte en cualquier ocasión. Y, es que, esta temporada, vayas donde vayas, ve con Exé Shoes. Descubre toda nuestra selección de sandalias planas, ¡hay un Exé distinto para cada tipo de mujer!

Todo al color con la sandalia plana Annie-220 Verde

Si hay un estilo de sandalias que ha predominado en los últimos veranos son las abiertas por el talón, y es que son comodísimas y quedan genial. En este estilo, las sandalias planas Exé Annie-220 Verde son ideales para combinarlas con vestidos y faldas largas o cortas, y con pantalones de cualquier estilo.

Apuesta por prendas claras combinadas con estas sandalias verdes para conseguir un look salvaje este verano. Además, los detalles dorados en la parte delantera le dan un toque más llamativo y rompedor.

Las sandalias planas Kelly-658, las más brillantes

Si eres una persona atrevida que busca llamar la atención y cautivar todas las miradas con cada outfit, las sandalias planas Kelly-658 rosa dorado son tus sandalias ideales para este verano. Y es que su color y su brillo no pasarán desapercibidos para nadie.

Sin duda, estas sandalias planas abiertas en el talón y con tiras brillantes trenzadas son un básico de este verano para conseguir un look llamativo, fácilmente combinable y, sobre todo, cómodo para aguantar todo el día sin preocupaciones.

Sandalias planas VF239D-66, las más salvajes

Estas sandalias con remaches plateados en la planta y en la tira que se sujeta al tobillo tienen una tira ancha en la parte delantera con estampado de serpiente para las más atrevidas.

Este verano, consigue un look salvaje con las sandalias planas VF239D-66 Snake Black. Sin duda, unas sandalias que combinan perfectamente casi con cualquier prenda y con la que te te llevarás todas las miradas gracias a su estilo más rompedor y atrevido.

Vuelve al estilo griego con las sandalias planas 669 Chios

Las sandalias de estilo griego persisten a lo largo de los años y las vemos todos los veranos, y es que pueden ser una muy buena opción para darle a tu look un aspecto más elegante. Por eso este año te proponemos las sandalias planas 669 Chios marrón.

Unas sandalias marrones de piel con cierre al tobillo en tres hebillas y con detalles dorados en la parte delantera para combinarlas a la perfección con un bonito vestido blanco o con una falda o pantalones cortos y conseguir un outfit arreglado pero informal.

Sandalias planas ZF1982-F8, las sandalias más ponibles

Aunque siempre nos gusta tener en el zapatero unas sandalias rompedoras con las que conseguir looks increíbles, también nos gusta tener esas sandalias bonitas y más básicas que puedan acompañarnos en nuestro día a día y que podamos combinarlas fácilmente con cualquier cosa.

Y esas sandalias son las sandalias planas ZF1982-F8 negro, unas sandalias con dos tiras que hacen formas circulares y con cierre de hebilla en el tobillo. Sin duda, un must para este verano.

Con estas sandalias planas, arrasarás este verano con looks únicos y cómodos

Las sandalias que te hemos presentado son solo una pequeña muestra de todas las sandalias planas de Exé Shoes que pueden llevar este verano en tu día a día o en ocasiones más especiales, pero te animamos a echar un vistazo a toda nuestra selección de sandalias planas de mujer. ¡Encontrarás tus zapatos ideales para este verano!