Exé Shoes, porque tu madre lo merece

Si hay alguien en este mundo que se merece toda tu atención y cariño es tu madre. ¿Y aún te preguntas por qué? Porque siempre está ahí cuando más la necesitas, porque te ha enseñado todo lo que sabes y porque, en definitiva, es una mujer de armas tomar que siempre va a la última. Por todo esto y mucho más, regálale Exé Shoes, regálale el Día de la Madre los modelos más espectaculares y cómodos de la nueva colección primavera-verano 2019 de nuestro catálogo con un descuento del 15%, verás a tu madre feliz y, sobre todo, a la moda. Sigue leyendo, encontrarás más motivos para hacerla feliz el Día de la Madre 2019.

Tu madre, la reina de tu corazón

Existen madres protectoras, perfeccionistas, cariñosas…todas con un denominador común:a todas les gusta sentirse bien, vestirse a la moda y sentirse únicas, ser las reinas de nuestros corazones. En Exé Shoes lo sabemos y apostamos por un catálogo primavera verano 2019 rompedor, donde encontrarás para ella un sinfín de sandalias de tacón para sus momentos más brillantes, sneakers y alpargatas para las mamás más cómodas en su día a día e incluso botas y botines todoterreno para mamás que desean pisar fuerte en todo momento. ¿Aún no te has decidido por un regalo? Apuesta por Exé, hazla feliz.

15% de descuento de locura para tu madre

Tu madre sabe lo que quiere y nosotros estamos aquí para cumplir todos sus deseos. ¿Te los contamos al oído? Tu madre quiere moda española, quiere zapatos únicos y quiere, sobre todo, brillar. Por eso debes aprovechar el 15% de descuento de locura en todo nuestro catálogo de primavera verano 2019 y romper sus esquemas con zapatos de fiesta espectaculares, con zapatos planos cómodos y elegantes para que pise firme a diario o dejarla sin habla con los zapatos mules más atrevidos, será un Día de la Madre inolvidable para ella y para tí.

Mamá no hay más que una

Se acerca el Día de la Madre y todos queremos que nuestra madre sea especial, sea diferente, sea Exé. Entra en nuestro catálogo, sorpréndete con el catálogo primavera verano 2019 y sácale una gran sonrisa que llevará siempre dentro al comprar zapatos Exé. No lo dudes, tu madre tiene ADN Exé Shoes, tu madre se merece ser feliz.