Especial Exé en la costa

El verano está en su punto más alto, y ya empiezan las vacaciones y apetece ir a la playa a disfrutar del buen tiempo. ¿Y qué mejor forma de disfrutar del verano que con los zapatos de Exé Shoes? Descubre nuestras recomendaciones para los días más playeros, los paseos y las fiestas de este verano.

Para un paseo por la playa, las sandalias planas VF239D-66

Estas sandalias planas no pueden faltar en tu maleta para la playa, y es que son ideales para dar un paseo o para salir a tomar un helado. ¡Te recomendamos las sandalias planas VF239D-66 en color marrón para tus outfits más casuals!

Con una tira ancha que sujeta el empeine, dos finas tiras con adornos dorados que cruzan el pie y se unen en el tobillo con una hebilla dorada, y con una planta de piel. ¡Ideales para combinar con pantalones, faldas y vestidos!

Cuñas montana-705, para los momentos más mágicos

Ningunos zapatos son tan cómodos ni combinan tan bien en verano para dar un toque elegante a tus looks como unas buenas cuñas. Por eso en Exé puedes disfrutar de las cuñas montana-705 marrones, los zapatos que te acompañarán en las ocasiones más especiales del verano.

Para dar un paseo, para una cena, para una fiesta? ¡Las cuñas nunca fallan! Además, puedes combinarlas fácilmente con cualquier prenda y le dará a tu outfit un estilo más arreglado, elegante y estilizado. Este verano, ¡no puedes irte a la playa sin estas cuñas con un diseño rompedor!

Para tus noches de verano, las sandalias de tacón Victoria-850

Con su acabado metalizado, las sandalias de tacón Victoria-850 Aqua serán tus mayores aliadas en las noches de verano en la playa. Y es que dan un estilo eléctrico a tus looks y conseguirás un outfit lleno de color.

Con tiras en todo el empeine, con sujeción con tiras alrededor de la pierna y con un tacón de 9 cm que te harán arrasar en cada evento especial que tengas este verano. ¡Disfruta de un taconazo en tono aqua metalizado estas vacaciones!

Sandalias planas F8043-26A, ideales para el chiringuito

Con tus nuevas sandalias planas de dedo de crochet F8043-26A en color beige, pasarás unas tardes comodísimas en el chiringuito. Y es que, este verano, el crochet es un básico que no puede faltar ni en tu ropa ni en tus zapatos.

Una sandalia plana básica mucho más moderna gracias a sus detalles de crochet beige. Además, son súper cómodas y fáciles de combinar con pantalones cortos, faldas o vestidos. ¡Dale a tus outfits un aspecto más casual y sencillo!

Para los planes familiares, las sandalias de tacón bajo Luisa-310

El verano es una época de mucho descanso y muchas fiestas, pero también es la temporada perfecta para pasar más tiempo con la familia, saliendo a comer, a cenar o a tomar un helado. ¡Los planes en familia siempre son mejores!

Y, para estos planes, te recomendamos las sandalias de tacón bajo Luisa-310 blue, las sandalias que combinan a la perfección la elegancia y la comodidad, con las que podrás dar un toque más arreglado a tus outfits sin perder la comodidad de cualquier otra sandalia.

Con las recomendaciones de Exé Shoes, este verano triunfarás en cada plan

Consigue el look que deseas para todos tus planes de verano en la playa, desde un paseo viendo el mar hasta la mayor fiesta a la que puedas acudir, siempre con Exé Shoes. Pero esto es solo una pequeña muestra de todos los zapatos que puedes llevarte este verano a tus vacaciones, por eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestras sandalias de mujer y a nuestras cuñas de mujer. ¡Y a disfrutar de las vacaciones siempre con los mejores looks!