Cómo combinar las botas de la nueva temporada de Exé Shoes

La nueva temporada de primavera verano 2020 trae un sinfín de botas camperas y botines de piel animal print inspirados en la tendencia western. En Exé te enseñamos cómo combinar este calzado de mujer sin morir en el intento esta primavera-verano, sigue leyendo y descubre los outfits más espectaculares.

Botines camperos: la tendencia en calzado de mujer que llega para quedarse

El botin campero desgastado ya llegado pisando fuerte esta temporada para quedarse definitivamente, pero ¿con qué looks puedes combinar tu botin campero? Desde estas líneas te recomendamos tres líneas básicas: combina tus botines camperos blue BLUE-902 con tus prendas vaqueras, tus camisetas o camisas más frescas y desenfadadas y tus accesorios más minimalistas para crear un look informal para tu día a día sin perder ese punto canalla que te caracteriza; desempolva tu look más festivalero con tus vestidos cortos o camiseros, tus chaquetas de cuero y los botines snake FREE-902, tu must have de esta primavera verano 2020 de piel y un increíble tacón para sentirte la reina de todos tus festivales; o dale a tus looks diarios un toque distinto con los botines camperos Fox Free-902, originales en blanco desgastado con detalles en naranaja para tus looks monocromáticos de primavera, ¡viva los botines camperos!

Aprovecha la nueva colección de Exé Shoes y hazte con tus botines de piel todoterreno Bela 700, de caña perforada, que podrás combinar con tus básicos de diario y chaquetas oversize de todos los colores, ¡larga vida al botín campero!

¿Botas camperas? ¡Tus deseos son órdenes para Exé Shoes!

Sabemos que te gustan las botas camperas de caña alta y por eso hemos puesto el listón muy alto con las Free-912 que hacen del animal print su seña de identidad en un blanco desgastado indicadas para tus outfits más importantes y combinables a la perfección con vaqueros y looks roqueros.

{{widget type=»Aheadworks\Rbslider\Block\Widget\Banner» banner_id=»14″}}