Colour lovers

Con la llegada del buen tiempo, cambiamos los zapatos por las sandalias para todos los eventos, y es que mayo está cargado de comuniones, bodas y muchas fiestas para dar la bienvenida al verano. ¿Y qué mejor forma de expresar nuestra alegría por el buen tiempo y los eventos que con unos looks con mucho color? Sigue leyendo y descubre las novedades de Exé Shoes con las que le darás mucho más color a tus outfits más veraniegos.

Sandalia de tacón Freda-601 Lila, el color más buscado de la temporada

Sin duda, este año se lleva el color, y uno de los tonos que más gustan y mejor quedan en un outfit elegante, es el lila. Y para darle a tus look ese color atrevido que estás buscando, las sandalias de tacón Freda-601 Lila.

Un básico elegante que te acompañará en todos tus eventos, unas sandalias de tacón de 9,5 cm con cierre en el tobillo con hebilla para que vayas mucho más segura. Además, la tira trenzada de la parte delantera con la fina cadena dorada le aporta un gran toque de brillo a estas sandalias que se llevarán todas las miradas.

No pueden faltar en tu zapatero, las cuñas Naomi-615

Si hay unos zapatos que no pueden faltar en nuestro zapatero cada verano, son las cuñas, y es que son la opción perfecta para combinar elegancia y comodidad. Las cuñas combinan perfectamente con cualquier outfit en verano, ya sean unos pantalones, una falda o un vestido, independientemente de si son largos o cortos.

Las cuñas Naomi-615 Red le darán este año el toque de color que cualquier outfit necesita, y es que su color rojo y sus adornos metalizados y trenzados de colores las hacen únicas. Este verano, apuesta por prendas monocromáticas de tonos más neutros y hazlas brillar con estas cuñas.

Sandalias de tacón alto Ophelia-722 para cautivar todas las miradas

Otros zapatos que no puedes olvidar este año son las sandalias de tacón alto, y es que quedan estupendas con vestidos de largo por debajo de la rodilla o largos, incluso con monos de pata larga. Opta por prendas monocromáticas y combínalas con las sandalias de tacón alto Ophelia-722 Marrón.

Unas sandalias de tacón de 12 cm para estilizar tu figura con unas tiras que se sujetan al pie con un lazo en la parte trasera, y con unos preciosos estampados para darle a tu look un toque más elegante y llamativo.

Apuesta todo al color con las sandalias de tacón Dominic-140 Coral

Sin duda, las sandalias más coloridas que llenarán de color, distinción y elegancia cualquiera de tus outfits. Las sandalias de tacón Dominic-140 Coral tienen un diseño único e increíble que harán brillar todos tus looks cuando los combinas con prendas claras.

Con 11 cm de tacón para estilizar tu figura, sujeción en el tobillo con hebilla para más seguridad y ¡muchos detalles! Tacón alto cuadrado multicolor, detalle de un pájaro en el lateral y un pompón para hacer tus looks mucho más únicos.

Con estas sandalias llenas de color, ¡arrasarás en todos tus eventos!

En este artículo te hemos presentado una pequeña selección de sandalias de tacón y cuñas que le darán a tus outfits para tus eventos mucho color, pero no dudes en visitar nuestra colección de sandalias de mujer para descubrir todas nuestras opciones y encontrar los zapatos perfectos para tus fiestas, o nuestras colecciones de sandalias de tacón, sandalias de tacón bajo o cuñas si tienes claro el tipo de zapatos que mejor combinan con tu outfit. Sea cual sea el estilo que elijas, está claro que este año se lleva el color para hacer los looks más llamativos. Y tú, ¿te atreves con el color?