Be Savage, Be Exé

Si hay unos zapatos que estén de moda esta temporada son las botas altas con tacón, y es que le aportan a tus looks un estilo más rompedor y arreglado. Sin duda, estos zapatos son los más buscados y no pueden faltar en tu zapatero, ¡se convertirán en un imprescindible para ti!

Por eso en este artículo queremos mostrarte los modelos más savage de nuestra colección, para que esta temporada arrases con cualquier outfit.

Para los looks más salvajes, las botas altas VF1668-4

Para las Exelovers que no se pueden resistir al tacón cuadrado y a la bota alta como segunda piel, las botas altas VF1668-4 black serán unas gran aliadas esta temporada. Además, son las botas altas más buscadas por las famosos del momento, ni Nawja Nimri ni Marta Riesco han podido resistirse a ellas.

Y es que aportarán un toque salvaje a tu look y las podrás combinar con pantalones largos, pero sobre todo, con faldas y vestidos cortos para lucir bien tus nuevas botas que te harán unas piernas de escándalo.

Botas altas con tacón y plataforma T3826-M2737

Para las apasionadas de los tacones altos, las plataformas y las botas altas, esta temporada no pueden faltar en vuestros zapateros las botas altas con tacón y doble plataforma T3826-M2737 en negro de Exé Shoes.

Ideales para combinar con vestidos, faldas y pantalones cortos donde lucir piernas, botas altas y taconazos. ¿Te atreves a conseguir los looks más rompedores con nuestras botas?

Las más ochenteras, las botas altas con tacón VF1668-9

Sin duda, son las botas más salvajes y ochenteras de la temporada. Con su tacón ancho, su plataforma y su color nude, conseguirás unos looks increíbles combinándolas casi con cualquier prenda.

Esta temporada, las botas altas con tacón VF1668-9 en tono nude no pueden faltar entre tus imprescindibles para tus salidas y eventos más especiales. ¡Haz ideales todos tus looks con ellas!

Con las botas altas de tacón de Exé Shoes, tus salidas serán mucho más salvajes

Una buenas botas altas de tacón no pueden faltar en tu zapatero esta temporada para conseguir unos looks ideales. Pero las botas que os hemos mostrados son solo una muestra de toda nuestra colección de botas de mujer para este otoño-invierno. Además, también puedes echarle un vistazo a nuestra colección de botines de mujer para conseguir otros outfits increíbles esta temporada.