Básicos para tu outfit de Nochevieja

Comienza un 2020 cargado de ilusiones, proyectos y apasionantes retos y dejaremos atrás 2019 en una Nochevieja apasionante en la que sacamos toda nuestra artillería con los vestidos más espectaculares y, sobre todo unos zapatos de fiesta increíbles, ¿Aún no tienes tu outfit para la noche más esperada del año? Desde Exé Shoes te damos unos consejos básicos para crear tu look más espectacular.

Look top de Nochevieja

La noche más vibrante del año debes apostar por un look top compuesto por tops brillantes en todas sus formas: tops de manga larga para las más frioleras, tops de tirantes de para las más ardientes, tops escotados para las más atrevidas… ¡No habrá Nochevieja si no hay top! Si hay algo que caracteriza los tops de esta Nochevieja es el uso de brillos, especialmente el glitter o las lentejuelas y el escote, un escote de vértigo con el que darás calor a la noche y dejarás al 2019 sin aliento.xt-align: justify;»>Además, tu outfit de Nochevieja se complementará con tres básicos de tu armario para no pasar frío en la última noche del año: pantalones de traje negro, falda o faldas midi que darán un toque sensual a tu look de Nochevieja. Pero… ¿Cómo le damos el último toque a nuestro último conjunto del año? ¡Zapatos de fiesta y botines para todas!

Zapatos de fiesta Nochevieja y botines Nochevieja by Exé Shoes

En Nochevieja nos hacemos siempre la misma pregunta, ¿Opto por zapatos de fiesta con tacón u me decido por botines cómodos que me den alas para entrar en el Año Nuevo? Desde Exé Shoes lo tenemos claro, comodidad y belleza no deben estar reñidos, elige el que más combine con tu outfit de Nochevieja sin renunciar a vivir una noche mágica bailando, riendo y disfrutando sin parar.

La selección de zapatos de tacón que te ofrecemos mezcla comodidad y modernidad a partes iguales: puedes elegir zapatos de fiesta con mucho brillo como los zapatos de fiesta Jessica para combinar con tus looks total black o, por el contrario, ser fiel a tu estilo con estiletos discretos, que te darán la sobriedad y elegancia que la Nochevieja merece, tal y como podrás comprobar con los estiletos con remaches Daniela. ¿Aún quieres arriesgar más? Esta temporada otoño invierno viene cargada con zapatos de tacón con tiras que entremezclan taconazos y un pie al aire que le da a tu look un toque sencillamente brillante (¿Quieres unos? ¡El zapato de tacón con tiras Jessica 382 es tu opción!).

Si eres de las que quiere ir cómoda pero, además, calentita, debes optar por botines en todas sus formas: botines vamp de tacón Patricia, atemporales y que te darán un toque moderno, los botines con lazo Corina para una Nochevieja de lo más terrenal o los botines de tacón con abertura Garda, de lateral asimétrico para las más roqueras. ¿Aún no te has decidido? Triunfa esta Navidad con los zapatos de fiesta Exé Shoes y… ¡¡Disfruta a tope de la noche más mágica del año, vive tu gran Nochevieja!!

{{widget type=»Aheadworks\Rbslider\Block\Widget\Banner» banner_id=»8″}}